Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Angelini Farmacéutica lanza Lubristil Gel y Lubristil Dry

Imprimir
Angelini Farmacéutica lanza Lubristil Gel y Lubristil Dry.Cada vez es más común la sequedad ocular y Angelini Faramcéutica, vista la necesidad de tener un tratamiento más específico y adaptado para cada tipo de paciente, amplia su gama Lubristil con nuevo

Lubristil Gel es un gel de ácido hialurónico al 0,15% y xanthan gum al 1% en unidosis. Gracias a la asociación de sus dos componentes, confiere una elevada permanencia en la superficie ocular(7,8) y un gran poder reepitalizante(5,6), idóneo para el síndrome del ojo seco moderado/grave y tras cirugías o traumatismos.

Lubristil Dry es un complemento alimenticio a base de EPA, DHA y GLA, vitaminas, minerales y lactoferrina para la nutrición y el bienestar ocular. La elevada concentración de EPA, DHA y GLA, el alto grado de pureza y la tecnología exlusiva, demuestran la calidad de sus componentes.

Las novedades Lubristil se presentaran en el stand de ANGELINI FARMACÉUTICA en el 90º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) y dentro del foro del Certamen de Casos Clínicos en Superficie Ocular que tendrá lugar el próximo viernes 3 de octubre, a las 15.30 horas, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.