Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cuida tus tatuajes con Urgo Tattoo Protect

Imprimir
Cuida tus tatuajes con Urgo Tattoo Protect. Tattoo Protect

Urgo Tattoo Protect es la única crema específica y reparadora en el mercado que cuenta con SPF 30 para proteger la piel y los tatuajes. Una piel tatuada es más sensible al sol, especialmente si el tatuaje es nuevo, ya que la piel no está recuperada y contiene un nivel bajo de melanina. Como consecuencia, la protección de ésta contra los rayos solares se ve muy reducida.

Además, el tatuaje absorbe una mayor cantidad de energía solar debido a su pigmentación, lo que produce deshidratación y daños en piel, afectando también al color y la definición del tatuaje.

Su fórmula proporciona, además, los cuidados específicos que necesita la piel tatuada: repara e hidrata la piel, calma y alivia molestias y rojeces y protege los colores y la definición del tatuaje. Para ello, Urgo Tattoo Protect cuenta con los siguientes ingredientes específicos:

La ausencia de parabenos y perfumes hacen de Urgo Tattoo Protect la solución idónea para las pieles sensibles y tatuadas. Además, gracias a su textura no grasa, no mancha la ropa y penetra rápidamente facilitando su aplicación y evitando que sea dolorosa. FV

{jcomments on}