Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ladival presenta Ladival Serum Regenerador Post-Solar

Ladival presenta Ladival Serum Regenerador Post-Solar. Ladival presenta el nuevo Ladival Serum Regenerador Post-Solar con fotoliasa activa, un paso más en el cuidado de la piel después de tomar el sol y que ayuda a recuperar el estado natural de la dermi

El sol produce distintos efectos en la piel, unos beneficiosos y otros de los que conviene protegerse. Esta protección debe establecerse tanto antes de la exposición solar, con nutricosméticos específicos, como durante, con un protector solar que proteja no sólo de los rayos UV-A y UV-B sino también de los infrarrojos-A, y después, con un producto para el cuidado postsolar.

La radiación solar no sólo produce quemaduras y eritema en la piel. También es capaz de alterar el ADN de las células de la dermis creando dímeros de pirimidina en su estructura que aceleran el envejecimiento. Las células tienen la capacidad de reparar estos daños por medio de distintos enzimas, pero se trata de un proceso lento.

Ladival Serum Regenerador Post-Solar contiene fotoliasa activa, un enzima extraído de las algas que es capaz de reconocer la distorsión producida por los dímeros de pirimidina en el ADN y ayudar a su reparación, potenciando así los mecanismos de defensa de la piel. Los daños producidos en el ADN de las células de la dermis deben ser reparados rápidamente para evitar que se conviertan en permanentes y puedan inducir a mutaciones.

La fórmula altamente hidratante de Ladival Serum Regenerador Post-Solar también contiene pantenol, que ayuda a regenerar la piel, y vitamina E, un poderoso antioxidante.

Ladival Serum Regenerador Post-Solar con fotoliasa se recomienda para aquellas zonas del cuerpo con mayor exposición y sensibilidad solar como son la cara, el cuello, el escote y las manos. Venta exclusiva en farmacias. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies