Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuxe lanza la nueva Nirvanesque

Imprimir
Nuxe lanza la nueva Nirvanesque. "Todavía más cerca del nirvana". Es como Nuxe califica su nueva Nirvanesque, una doble acción de neurocosmética floral para impulsar un "efecto botox".

La nueva Nirvanesque se caracteriza por:

Nuevo Producto Nirvanesque Light

"La sensación zen para pieles mixtas". Pensada para seducir a las pieles que desean eliminar los brillos. Una crema suave y etérea, enriquecida con polvos de arroz con efecto mate y Enantia chlorantha para reducir la grasa. Piel relajada y sin brillos al instante. Rasgos alisados y más calmados cada día.

Nueva Nirvanesque Eyes

"La belleza de una mirada en su apogeo". Una crema fina y no grasa enriquecida con nácares y una combinación de principios activos específicos: pigmentos correctores y cafeína vegetal para combatir las ojeras y ácido hialurónico de origen natural ultrahidratante para reforzar el efecto alisador. Mirada luminosa, alisada y más fresca de inmediato. Contorno de ojos relajado y calmado día tras día.

Nueva Nirvanesque

"El paraíso de las pieles normales". La ‘‘crème de la crème’’ de las pieles bonitas. Una textura fundente enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta hidratante y con propiedades antiarrugas. Piel relajada e hidratada de inmediato. Rasgos alisados y más calmados día tras día. FV

{jcomments on}