Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ladival Pieles Tatuadas, protector solar para tatuajes

Imprimir
Ladival Pieles Tatuadas, protector solar para tatuajes.

Actualmente se estima que entre el 3 y el 8% de la población luce un tatuaje en su piel, un porcentaje que se eleva en los jóvenes. Uno de los principales motivos del tatuaje es la estética y la belleza, y el cuidado del mismo es un aspecto importante.

La acción del sol acelera la pérdida de intensidad del color del tatuaje. Por un lado, la piel tatuada es una piel cicatrizada o en proceso de cicatrización y precisa un cuidado muy especial. Por otro, el propio tatuaje absorbe una mayor cantidad de energía solar, debido a su pigmentación, lo que produce deshidratación y daños en la piel, afectando al color y definición del tatuaje.

La fórmula específica de Ladival® Pieles Tatuadas con factor de protección solar 50, Provitamina B5 (pantenol), Vitamina E y aceites nutritivos, no sólo protege frente a la radiación Ultravioleta A y B e Infrarrojo A, sino que también cuida, potencia el color del tatuaje y aporta belleza, elasticidad y definición al dibujo, ayudando a cicatrizar, regenerar e hidratar profundamente la piel tatuada.

De este modo, en un estudio dermatológico realizado por Ladival® con 20 voluntarios tatuados se demostró su eficacia. Tras la utilización de Ladival® Pieles Tatuadas durante un periodo de 15 días con una exposición al sol de 2 horas diarias, el 73% apreció una mejor definición de sus tatuajes, mientras que el 62% incrementó el nivel de coloración en estas mismas condiciones. FV