Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La nueva cosecha de Caudalie

Imprimir
La nueva cosecha de Caudalie. Caudalie presenta el primer tratamiento que concentra en un solo frasco el aura y la ciencia, el lujo y la ética. Se trata de Premier Cru, un nuevo gran reserva de juventud y belleza, que está disponible en crema para el ros

Para Mathilde Thomas, fundadora de la firma, los tratamientos cosméticos deben ser concebidos y elaborados como los mejores vinos, persiguiendo siempre la excelencia y respetando el espíritu de la tierra. Y Premier Cru es la expresión máxima de su filosofía.

La nueva cosecha Premier Cru es el resultado de la asociación exclusiva de los tres ingredientes y patentes estrella de la casa en su más alta concentración: el Resveratrol-Oleyl, la Viniferina y los Polifenoles de pepitas de uva. Estos tres ingredientes actúan sinérgicamente para multiplicar su potencia.

Premier Cru también contiene otros diez ingredientes excepcionales: hidratantes (Vinolevure®, Cassia angustifolia, Imperata cylindrica), nutritivos (Aceites de uva y de sésamo, Manteca de albaricoque), antiarrugas (Tetrapéptidos, Adenoesferas), reafirmantes (dúo de Ceramida 2 y Péptidos) y una combinación de Ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular.

La potencia de su acción sobre los signos de la edad resulta excepcional y la piel, transformada y regenerada desde dentro, se torna más densa, más lisa y más firme.

La Crema Premier Cru se aplica sobre el rostro mañana y noche y se presenta en frasco dosificador airless de 50 ml y la Crema para ojos Premier Cru lo hace en frasco dosificador airless de 15ml. Ambos productos estarán disponibles a partir del 15 de febrero. FV

{jcomments on}