Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La nueva cosecha de Caudalie

La nueva cosecha de Caudalie. Caudalie presenta el primer tratamiento que concentra en un solo frasco el aura y la ciencia, el lujo y la ética. Se trata de Premier Cru, un nuevo gran reserva de juventud y belleza, que está disponible en crema para el ros

Para Mathilde Thomas, fundadora de la firma, los tratamientos cosméticos deben ser concebidos y elaborados como los mejores vinos, persiguiendo siempre la excelencia y respetando el espíritu de la tierra. Y Premier Cru es la expresión máxima de su filosofía.

La nueva cosecha Premier Cru es el resultado de la asociación exclusiva de los tres ingredientes y patentes estrella de la casa en su más alta concentración: el Resveratrol-Oleyl, la Viniferina y los Polifenoles de pepitas de uva. Estos tres ingredientes actúan sinérgicamente para multiplicar su potencia.

Premier Cru también contiene otros diez ingredientes excepcionales: hidratantes (Vinolevure®, Cassia angustifolia, Imperata cylindrica), nutritivos (Aceites de uva y de sésamo, Manteca de albaricoque), antiarrugas (Tetrapéptidos, Adenoesferas), reafirmantes (dúo de Ceramida 2 y Péptidos) y una combinación de Ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular.

La potencia de su acción sobre los signos de la edad resulta excepcional y la piel, transformada y regenerada desde dentro, se torna más densa, más lisa y más firme.

La Crema Premier Cru se aplica sobre el rostro mañana y noche y se presenta en frasco dosificador airless de 50 ml y la Crema para ojos Premier Cru lo hace en frasco dosificador airless de 15ml. Ambos productos estarán disponibles a partir del 15 de febrero. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies