Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Septomida MD Spray, el tratamiento de elección para lesiones cutáneas exudativas

Septomida MD Spray es un producto sanitario indicado para el lavado de heridas, limpieza de úlceras cutáneas exudativas y, en general, de toda lesión exudativa infectada o propensa a infectarse.

Septomida MD Spray ha demostrado ser un tratamiento capaz de ejercer una acción antiexudativa, astringente y coadyuvante antiséptica, permitiendo alcanzar la curación de la lesión: reconocido como un Producto Sanitario, un registro que avala su acción eficaz, segura y práctica. Es el tratamiento de elección para la curación de las lesiones cutáneas exudativas.

Su eficacia demostrada permite su empleo en múltiples indicaciones como tratamiento coadyuvante de lesiones exudativas de etiología alérgica (dermatitis agudas, eccema exudativo agudo), fúngica (dermatofitosis exudativa, infecciones con vesiculación/maceración), bacteriana (dermatitis secundaria aguda, eccema dishidrótico, impétigo) y vírica (herpes zoster), y de lesiones cutáneas inflamatorias con exudado (intertrigo, balanitis exudativa externa inespecífica o irritativa o balanopostitis, etc.).

La fórmula de Septomida MD Spray con agua de 3 sulfatos (sulfato de zinc (2‰), sulfato alumínicopotásico (2‰) y sulfato de cobre (1‰)) presenta resultados en la eliminación del exudado que se han demostrado*. Presenta una buena tolerabilidad del tratamiento y, actuando externamente por contacto tópico directo, ejerce una acción secante y astringente que elimina el exudado de las lesiones cutáneas exudativas, logrando reducir el riesgo de infecciones. Septomida MD Spray está indicado tanto para adultos como para niños y se puede combinar con tratamientos medicamentosos. Se recomienda su uso en el lavado de heridas, limpieza de úlceras cutáneas exudativas (por decúbito, diabéticas, quemaduras) y, en general, de toda lesión exudativa infectada o propensa a infectarse.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies