Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Solaray contra la cistitis con Cranactin®

Ha llegado el verano y con ello, las vacaciones los viajes, las horas bajo el sol, las escapadas a la playa o los largos días en la piscina. Pero no todo es perfecto, la llegada de esta temporada puede venir acompañada de un problema que afecta mayoritariamente a las mujeres, aunque también puede afectar a los hombres. Nos referimos a la cistitis.

Cistitis es el término utilizado para la inflamación de la vejiga, causada por una infección bacteriana o una inflamación no infecciosa. Esta infección puede ser dolorosa y molesta y volverse un problema grave de salud si la infección se disemina a los riñones. Suele ocurrir cuando las bacterias ingresan en las vías urinarias a través de la uretra y se empiezan a multiplicar.

Y tú, ¿ te acuerdas de la última vez que sufriste cistitis? Probablemente te acordarás de lo mal que lo pasaste durante estos episodios. Existen algunos hábitos que puedes implementar en tu día a día y te ayudarán a prevenir la infección. Por ejemplo beber mucha agua, ir al baño de manera periódica, prestar atención a los productos de higiene íntima o cambiarse el bañador después de cada baño y evitar el frío en la zona.

Los complementos alimenticios son tambi é n una buena opció n para prevenir las infeccione s como la cistitis Como podrían ser los productos de Solaray: CranActin ® y D Mannose Con CranA ctin ® ¿Quieres saber de qué forma nos pueden ayudar si los incorporamos a nuestra dieta? Sigue leyendo y descubrirás como prevenir infecciones del tracto urinar io.

  • CranActin®: Es un complemento compuesto por 400mg de arándano rojo como CranActin ® Cranberry AF™) y 30mg de vitamina C (ácido ascórbico). El arándano rojo ha demostrado tener una gran eficacia para tratar o prevenir las infecciones de orina, mayoritariamente en las infecciones recurrentes. Este fruto acidifica la orina, favoreciendo la eliminación de microorganismos y reduciendo el riesgo de que se formen c álculos o litiasis renal de fosfato cálcico. Se ha aislado del extracto de arándano sustancias que tienen actividad antibiótica, estas inhiben la adhesión de las bacterias a la superficie mucosa de la vejiga y previenen así la infección. Además, el arándan o rojo es rico en pigmentos naturales de acción antioxidante que neutralizan la acción de los radicales libres nocivos para el organismo, además contienen otros antioxidantes como la vitamina C La ingesta de estas sustancias potencia el sistema de defensa s del organismo y contribuye a reducir el riesgo de enfermedades.

  • D-Mannose con Cranactin®: D Mannose con CranA ctin ® es un complemento compuesto por 1.000mg de D Man nose 400mg de arándano rojo y 30mg de vitamina C (ácido ascórbico) La gran mayoría de infecciones del tracto urinario son causadas por la bacteria E.coli. La D Mannose dificulta la adhesión de E.coli al epitelio de la vejiga, alejando la bacteria de las vías urinarias, y favorece su eliminación del tracto urinario. La D Man nose aunque es un azúcar simple, no tiene ningún efecto en el intestino ni en el metabolismo de la glucosa, por lo que puede ser utilizada por los diabéticos con total seguridad. Este azúcar circula en gran medida sin alteraciones por la corriente san guínea y es rápidamente excretado en la orina. Otro ingrediente fundamental en la fórmula son los arándanos rojos Como hemos explicado en el complemento anterior, se ha demostrado la efectividad de estos arándanos en la prevención de las infecciones urina rias.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies