Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Bayer amplía su gama dermatológica con el lanzamiento de Bepanthol® Derma, diez nuevos productos para el cuidado corporal y facial de la piel seca

Bayer amplía su línea de productos dermatológicos con el lanzamiento de Bepanthol® Derma, una gama de diez nuevos productos para el cuidado corporal y facial de la piel seca. Su enfoque diferenciador es la acción desde el interior de la piel, donde ocurren los cambios significativos y duraderos. La innovadora fórmula de estos productos actúa en el corazón de la epidermis, por lo que no solo alivia los síntomas de la piel seca sino que se dirige a la causa raíz donde se originan.

Según un estudio, el 56 % de las consumidoras tiene la piel seca o muy seca. La sequedad, el agrietamiento y la aspereza de la piel se deben a una falta de humedad y lípidos en la epidermis (la capa externa de la piel), y afectan con especial frecuencia a las manos, los codos, las espinillas, los talones y el rostro, aunque pueden darse en todas las zonas del cuerpo.

Algunos de los factores que pueden contribuir a la sequedad de la piel pueden ser externos, como el frío, el aire acondicionado, el roce con superficies y tejidos ásperos, la permanencia prolongada en piscinas con cloro, y los baños y duchas calientes. Pero también puede haber otros factores internos como el estrés, los cambios hormonales asociados a la menopausia, el envejecimiento natural, o padecer ciertas enfermades como por ejemplo la diabetes o la dermatitis atópica.

La nueva gama está indicada para la piel seca en cada etapa del ciclo ya que, ante la pérdida de factores de hidratación natural, los ingredientes activos que contiene -avalado por los expertos- ayudan a restaurar la capa lipídica y a reparar el proceso de diferenciación epidérmica alterado, calman las molestias y reducen tanto la sensibilidad cutánea como la pérdida de humedad*.

En concreto, está formulada con Repair Complex, un conjunto de ingredientes que contiene pantenol (provitamina B5 regeneradora), que repara el proceso de diferenciación epidérmica alterado (un proceso fisiológico en el que se transforman los queratinocitos a corneocitos, y en la piel seca no se realiza adecuadamente); niacimida (vitamina B3) que calma la sensación de picor; isoestereato de isopropilo, un lípido fisiológico que restaura la bicapa lipídica; glicerina, humectante que reduce la pérdida de agua; y manteca de karité y aceite de argán, lípidos naturales que reemplazan los lípidos perdidos. Gracias a esta innovadora formulación, no solo alivia las molestias de la piel seca sino que actúa en la raíz del problema. 

Bepanthol® Derma es una línea que incorpora las últimas tendencias, que proporciona hidratación inmediata y duradera, calma la sensación de picor, se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso, está indicada para toda la familia y está formulada con más del 90 % de ingredientes de origen natural.

Bepanthol® Derma

La nueva gama Bepanthol® Derma está compuesta por diez productos para el cuidado corporal y facial de la piel seca.

La gama corporal incluye:

  • Gel corporal: para la piel seca y sensible. 400 ml gel suave y sin jabón que limpia suavemente la piel seca y elimina sus impurezas mientras y mantiene la barrera natural de protección de la piel.
  • Loción nutritiva: para hidratar de forma inmediata y duradera, hasta 48 horas, la piel seca y sensible. Su textura ligera se absorbe rápidamente. En formato de 200 ml y 400 ml con dispensador.
  • Loción reparadora: para hidratar de forma inmediata y duradera, hasta 48 horas, la piel muy seca y sensible. Su textura rica no deja residuo graso. En formato de 200 ml y 400 ml con dispensador.
  • Bálsamo intenso: para la piel muy seca y escamosa, proporciona un alivio duradero y calmante incluso en las pieles más secas que se descaman.

 La gama facial incluye:

  • Gel facial: gel suave para la higiene de la piel seca y sensible, que limpia la piel sin jabón sin dañar sus niveles de hidratación natural.
  • Crema nutritiva con factor de protección solar 25 (SFP25): para la piel seca y sensible. Combate la sequedad y sensibilidad de la piel, fortaleciendo la barrera de la piel y protegiéndola de los daños solates. Hidrata de forma inmediata y duradera hasta 48 horas. Esta crema actúa en la raíz de la sequedad, para un cambio profundo y duradero.
  • Crema reparadora: para la piel muy seca y sensible. Hidrata de forma inmediata y calma la tirantez de la piel hasta 48 horas. Textura enriquecedia de rápida absorción no comedogénica.
  • Crema regeneradora noche: para la piel muy seca y áspera. Crema facial superhidratante formulada para calmar la sequedad y conseguir una piel suave y tersa. Su aplicación nocturna permite sacar el máximo provecho a las horas de máxima regeneración de la piel.

 Recomendaciones para ayudar a prevenir la piel seca, agrietada y áspera:

  • Utilizar de forma regular un producto hidratante en todo el cuerpo, especialmente en las zonas propensas a la sequedad, el agrietamiento y la aspereza.
  • Beber abundante agua para mantener la piel hidratada.
  • No aplicar jabón ni productos químicos agresivos sobre la piel.
  • No ducharse más de lo necesario, y hacerlo con agua templada en vez de caliente.
  • Evitar exponer la piel al sol o el viento extremos, al frío o la lluvia.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies