Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

STADA consolida su apuesta por los biosimilares con el lanzamiento de Oyavas® (bevacizumab) en España

STADA continúa consolidando su apuesta por los biosimilares con la comercialización en España de Oyavas® 25 mg/ml concentrado para solución para perfusión, cuyo principio activo es bevacizumab. Este medicamento biosimilar está indicado para el tratamiento de distintos tumores como el cáncer de pulmón, de ovario, de células renales, de mama, de cuello uterino y colorrectal, en combinación con otros medicamentos oncológicos.

Los medicamentos biológicos están cambiando la forma de abordar el tratamiento del cáncer, pero su elevado coste sigue siendo una barrera significativa para el acceso a los tratamientos de muchos pacientes en todo el mundo. Los biosimilares permiten a los pacientes acceder a estos tratamientos con un coste inferior al del medicamento de referencia manteniendo su eficacia y seguridad.

La presentación en España del nuevo biosimilar Oyavas® es el resultado de la asociación global entre STADA y el desarrollador y fabricante español mAbxience. Oyavas®, disponible en distintos países de la Unión Europea como Alemania y Países Bajos, amplía la cartera de oncología especializada de STADA en la que destacan también otros medicamentos como bortezomib en formulación lista para usar para el tratamiento del mieloma y linfoma.

“El lanzamiento de Oyavas® demuestra el propósito de STADA de ser un partner de referencia para permitir el acceso de los pacientes a los biosimilares”, señala Mar Fábregas, Directora General de STADA España. “STADA sigue consolidando su apuesta por una cartera integral de biosimilares, no solo en oncología, sino también en otras áreas terapéuticas como la osteoporosis con la comercialización de Movymia® (teriparatida)”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies