Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

ISDIN presenta su primera gama ecodiseñada, natural y eficaz para el cuidado de la piel del bebé

ISDIN, laboratorio internacional en dermocosmética, presenta ISDIN Babynaturals, su gama más natural, eficaz y sostenible para el cuidado de la piel del bebé.

ISDIN Babynaturals combina eficacia, seguridad y naturalidad para el cuidado y protección diaria de la delicada piel del bebé. Toda la gama está formulada con más de un 92 % de ingredientes de origen natural –exceptuando la línea del cuidado de la zona del pañal- asegurando así una alta eficacia, la eliminación de impureza, un mejor tacto y la neutralización de olores.

En la formulación de ISDIN Babynaturals, destaca la incorporación de extracto de Siempreviva, una planta con una excepcional resistencia al paso del tiempo y a las agresiones externas, que permite reforzar la función barrera de la piel del bebé. Además, en su formulación tiene otros ingredientes de origen natural que la hacen una gama con alto contenido de naturalidad aportando otros beneficios. ISDIN Babynaturals se adapta a la responsabilidad medioambiental siendo productos altamente biodegradables y con envases con plásticos reciclados y/o reciclables.

Babynaturals tiene 3 gamas de producto para el cuidado de la piel del bebé: cuidado facial, cuidado corporal y cuidado de la zona del pañal.

  • Baby Naturals Pomada de Pañal regeneradora: La piel de la zona del pañal es especialmente vulnerable a irritaciones e infecciones debido a la oclusión y fricción. Los síntomas de la dermatitis suelen ser rojeces, escoceduras, erosiones y sensibilidad en la zona. Baby Naturals Pomada del pañal regeneradora con ingredientes regeneradores e hidratantes que protege el culito del bebé, promueve la regeneración de la piel y ayuda a aliviar las irritaciones, escoceduras y rojeces desde la primera aplicación.

  • Baby Naturals AF Pomada de Pañal reparadora: Pomada para la zona del pañal con nitrato de miconazol, ingrediente con propiedades antimicrobianas, que ayuda a prevenir la proliferación de agentes infecciosos y repara la piel del culito del bebé, proporcionando inmediata sensación de alivio y confort a la piel.
  • Baby Naturals, Crema Facial Hidratante: Crema facial hidratante diaria para la piel del bebé con un 92% de ingredientes de origen natural que hidrata y protege la piel, respetando su barrera natural. Su textura ligera se extiende fácilmente y se absorbe al instante, dejando la piel sedosa y flexible. Testado en pieles atópicas.

  • Baby Naturals First Teeth, gel gingival primeros dientes: Gel para el cuidado y protección de las encías del bebé durante la aparición de los primeros dientes. Su fórmula contiene un 96% de ingredientes de origen natural y ofrece un efecto de larga duración, de acción sostenida, gracias a su adherencia a las encías. Testado en pieles atópicas.
  • Baby Naturals Bálsamo reparador perioral: Bálsamo protector y reparador con un 99% de ingredientes de origen natural que protege y calma la zona alrededor de la boca, labios y nariz afectada por la saliva, el chupete y las condiciones extremas. Mejora la piel desde la primera aplicación.

  • Baby Naturals Loción Corporal: Loción corporal hidratante para el cuidado diario de la piel del bebé con un 96% de ingredientes de origen natural que hidrata, protege y suaviza la piel. Su textura ligera se extiende muy fácilmente y se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegajosa.
  • Baby Naturals, Gel-Champú: Gel champú para la higiene diaria de la piel y el cabello del bebé con un 93% de ingredientes de origen natural. Respeta la delicada piel del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo, y deja una sensación de hidratación y suavidad muy agradable.

  • Baby Naturals Agua suave perfumada: Agua suave perfumada sin alcohol, con un 95% de ingredientes de origen natural, que hidrata y protege la delicada piel del bebé. Su aroma fresco, suave y agradable aporta una sensación de bienestar. Puede usarse varias veces al día y está testado en pieles atópicas.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies