Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Enna crea su primer salvaslip ecológico y reutilizable

Llega a España Enna Protect, salvaslip que ayuda a prevenir las principales infecciones vaginales, como vaginosis bacteriana, candidiasis o cistitis.  Según datos del XIV Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer, el 75% de las españolas ha sufrido al menos una vez en la vida alguna infección vaginal de este tipo.

Ecareyou, empresa española dedicada al desarrollo de productos relacionados con el autocuidado e higiene íntima de la mujer, completa ahora su catálogo con este nuevo producto. Su diseño con alas, ecológico y reutilizable, se suma a la última tecnología para complementar la higiene íntima, y ayudar a mantener un correcto pH de la flora vaginal.

Fabricado en España de forma artesanal, Enna ha confeccionado este salvaslip ecológico con materiales naturales, transpirables, hipoalergénicos e impermeables, como el bambú y el algodón orgánico, divididos en 4 capas para un mayor confort. Además, todas sus capas cuentan con la certificación OEKO-TEX, que asegura que los productos textiles han sido analizados, controlando que no existan sustancias nocivas para la salud.

  1. Capa en contacto con la piel: La humedad es una condición para el crecimiento de los hongos y que altera también el pH vaginal. Por ello, esta capa está confeccionada 100% de bambú natural, un tejido natural que contiene micro-espacios con una alta capacidad absorbente, transpirable, suave y biodegradable, que ayudará a reducir la humedad de la zona íntima.
  2. Capa absorbente: Formada por el tejido 3D space de microfibra PA, indeformable y de secado rápido gracias a la tecnología SaniDX. Esta tecnología, incluye compuestos de silicio con actividad antimicrobiana, que genera un efecto preventivo de infecciones vaginales, neutralizando las bacterias y hongos que pueden causar la cistitis, la vaginosis y la candidiasis.
  3. Capa impermeable: Formada por laminado de PUL, es un tejido waterproof que retiene el flujo y evita posibles fugas. También, se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo.
  4. Capa en contacto con la braguita: Es una capa de algodón orgánico que ofrecerá una comodidad absoluta gracias a su suavidad al tacto.

Ideal para los primeros y últimos días de la menstruación complementándose con el uso de la copa menstrual, para aquellos días de más flujo vaginal en el ciclo, después de una intervención quirúrgica, si se usa el DIU, si se está en una fase premenopáusica, se padece pequeñas pérdidas de orina o bien, si se es una mamá que está en período de lactancia o en sus últimos días del postparto.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies