Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Peptan® presenta sus productos a base de colágeno para el deporte

Se sabe que la práctica de ejercicio físico es altamente recomendable no sólo para la salud física, sino también para la salud emocional. Se debe fortalecer nuestros huesos y articulaciones para prevenir cualquier tipo de lesión y conseguir envejecer de forma saludable.

Colágeno: Imprescindible para la Salud Articular y Ósea

La eficacia de los péptidos de colágeno a la hora de reforzar la salud ósea y articular está respaldada por un extenso compendio de estudios científicos. Los huesos y las articulaciones son tejidos vivos sujetos a un proceso continuo de degradación y regeneración perfectamente equilibrado. El 90% de nuestra materia orgánica ósea es colágeno y proporciona el armazón orgánico a los huesos en el cual se depositan los minerales siendo los responsables de su fortaleza y flexibilidad. Mantener su equilibrio y garantizar una densidad óptima de la masa ósea evitará fracturas a lo largo de nuestras vidas.

Cuando se realiza un deporte de alta intensidad o se practica deporte de forma habitual las articulaciones se van desgastando de forma continua y regular ya que el proceso va unido al del envejecimiento y desgaste natural.

El colágeno es una proteína natural de nuestro organismo que facilita la movilidad y amortigua el impacto en las articulaciones que el paso del tiempo y la practica intensa de ejercicio provoca.

"A partir de los 25 años se empieza a perder colágeno, es un proceso totalmente natural e irreversible, a los 40 ya producimos la mitad que a los 20 y los efectos de su pérdida son ya visibles y notables.  

Además de consumir alimentos que proporcionan colágeno a nuestro organismo de forma natural, es recomendable incorporar a nuestra dieta suplementos nutricionales que nos aporten un extra de péptidos de colágeno, para que consigamos mantener en óptimas condiciones nuestras articulaciones y huesos.

Peptan® – de Laboratorios Rousselot- es reconocido a nivel internacional como péptidos de colágeno de altísima calidad. Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos muy solubles y que presentan una elevada biodisponibilidad lo que se traduce en una absorción cercana al 95%, estando disponibles en los tejidos al poco tiempo de ingerirlo.

Beneficios que aporta tomar péptidos de colágeno:

  • Ayuda a prevenir las lesiones deportivas.
  • Disminuye el dolor óseo y articular.
  • Mejora la salud de las articulaciones y huesos.
  • Ayuda a aliviar los síntomas derivados de osteoartritis.
  • Disminuir el periodo de recuperación de las lesiones deportivas.

¿Cómo tomar péptidos de colágeno Peptan®

El hecho de elegir un suplemento a base de péptidos de colágeno en polvo, cápsula, comprimido, barrita o shot es más una cuestión de gustos, lo que es realmente importante es la calidad del colágeno y la dosis diaria ingerida.

Tras múltiples estudios científicos, Rousselot aconseja una toma diaria de entre 8 y 10 gramos de péptidos de colágeno (si es posible que sea Peptan®) durante periodos continuados de 2-3 meses con periodos de descanso de 1 mes.

En el mercado español, puedes encontrar   productos con péptidos de colágeno Peptan® en diversos canales como farmacias, centros comerciales, tiendas de nutrición deportiva, tiendas naturistas etc… alguna de las marcas que incorporan Peptan en su formulación que son:

  • Vitanatur Collagen Antiox, es un complemento alimenticio que contiene colágeno de elevada calidad, ácido hialurónico, semillas de uva y magnesio junto con otros minerales y vitaminas para nutrir tus articulaciones y cartílagos.
  • Collagen by Weider, empresa líder en el sector de la nutrición deportiva, fórmula perfecta para una nutrición deportiva completa que ayuda a fortalecer y regenerar cartílagos y huesos.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies