Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Weleda presenta una nueva gama de hidratación intensa a base de extracto de cactus

La hidratación facial es una forma fundamental básica de cuidar la piel, ya que cuando está bien hidratada luce bonita, saludable y radiante. La nueva línea de cuidado facial de Weleda Hidratante 24h con extracto de Cactus, es una gama de hidratación intensa desarrollada especialmente para proporcionar una hidratación duradera que despierta la salud natural de la piel para que se sienta fresca, suave y tersa, y revele su verdadera belleza.

  • 24h Hydracream Hidratación y Frescura: Indicada para pieles normales a secas, aporta una hidratación duradera sin sensación de pesadez, despierta el resplandor natural de la piel durante todo el día. Gracias al extracto de cactus orgánico y aloe vera, la piel se siente más suave y se mantiene fresca e hidratada durante 24 horas luciendo un aspecto saludable. Su textura ligera y refrescante, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
  • 24H Hydralotion Hidratación y Frescura: Fluido hidratante matificante que aporta una hidratación duradera y ligera para pieles normales a mixtas. Consigue matizar instantáneamente la piel y dejarla sin ese indeseable brillo graso. La piel se siente más flexible y luce un aspecto saludable, su textura ligera y refrescante sacia la sed de la piel.

  • Hydragel Ojos Refrescante: Formulado específicamente para la zona sensible del contorno de los ojos. Refuerza la hidratación de forma instantánea y duradera durante 12 horas. Reduce los signos de cansancio del contorno de los ojos para ayudar a prevenir la aparición de líneas de expresión. Formulado con pepino, cactus y aloe que refresca a la vez que revitaliza la mirada y reaviva los ojos cansados, proporcionando una hidratación inmediata y duradera. Su aplicador en forma de roll-on, crea un efecto de masaje agradable, refrescante y calmante. Gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente.

  • Hydramist Bruma Facial Hidratante: Bruma en formato spray, que potencia la hidratación y refresca a la vez que tonifica la piel. Apta para todo tipo de piel, proporciona un efecto refrescante y de rápida absorción. Aporta una hidratación instantánea durante 12 horas, además, no contiene aceites, por lo que no deja acabado graso. Su fórmula consigue refinar los poros y tonificar la piel dejándola suave, fresca e hidratada.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies