Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva línea HELIOCARE 360º Sport: fotoprotección de alto rendimiento para deportistas

Cantabria Labs presenta la nueva línea Heliocare 360º Sport, fotoprotección avanzada especialmente diseñada para cumplir las máximas exigencias en el cuidado y salud de la piel del deportista. Desarrollada de la mano del equipo de innovación de la compañía farmacéutica española y teniendo en cuenta las necesidades de sus deportistas y embajadores, Rafa Nadal y Sara Andrés, llega esta nueva línea a la farmacia con tres referencias: Heliocare 360º Sport Spray SPF 50 para el cuerpo, Heliocare 360º Transparent Stick SPF 50+ para la cara y Heliocare 360º Sportsun Cápsulas como fotoprotector oral.

Los tres productos están formulados con Fernblock®+, la tecnología exclusiva patentada de los solares Heliocare de Cantabria Labs. Fernblock®+ es un extracto natural estandarizado de la planta Polypodium leucotomos que ha demostrado científicamente contar con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora eficaz tanto por vía tópica como por vía oral. En sinergia con los principios activos de sus fórmulas, Heliocare protege frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y evita tanto sus daños inmediatos, las quemaduras, como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias… Heliocare protege el sistema inmune de la piel del daño que puede provocar la radiación solar y lo repara.

  • Heliocare 360º Sport Spray SPF50: tacto seco, resistente al sudor: Heliocare 360º Sport Spray SPF50 es un spray fotoprotector corporal con efecto refrescante cooling effect durante su aplicación. Gracias a su textura ultraligera en spray y tacto seco, es fácil de aplicar incluso en zonas con vello. Además, es resistente al agua, al sudor y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

  • Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF 50+: aplicación directa, acabado transparente: Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF 50+ es un stick facial con un fórmato “on the go!” cómodo para llevar a cualquier parte y que evita mancharse las manos gracias a su aplicación directa. La textura es invisible, ultraligera, resiste al agua y al sudor gracias a la forma de adherencia del producto en la piel. Es no comedogénico y está testado en pieles sensibles.

  • Heliocare 360º Sportsun Cápsulas: multiplica la resistencia de la piel al sol: Las nuevas cápsulas de fotoprotección oral Heliocare 360º Sportsun multiplican la resistencia de la piel al sol gracias a la tecnología patentada por Cantabria Labs y presente en todos los productos de Heliocare, Fernblock®+. Además de proteger, Heliocare 360º Sportsun cápsulas cuenta con ingredientes como el zinc y la vitamina C, que contribuyen a proteger a las células del daño oxidativo producido por la radiación solar. La fórmula se ha enriquecido además con Vitamina D que junto con el Zinc y la Vitamina C, actúan contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmunitario, también contiene magnesio que ayuda reducir el cansancio y la fatiga y contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. ​​​
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies