Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alcon lanza Systane® Hidratación, unas gotas lubricantes sin conservantes para ojo seco

Alcon, compañía líder en salud visual, ha anunciado hoy el lanzamiento en España de la última incorporación a su cartera de productos para el ojo seco: Systane® Hidratación Unas gotas oftálmicas lubricantes sin conservantes, que contienen ácido hialurónico (AH) y HP-Guar, una poderosa combinación de doble polímero que ha demostrado ofrecer una protección y un alivio duraderos a quienes padecen ojo seco moderado crónico o a pacientes de cirugía refractiva y de cataratas que buscan alivio para los síntomas de esta patología.

El ojo seco es una de las condiciones oculares más usuales en España. Se estima que un 30% de las consultas oftalmológicas son debidas a esta causa y que más de la mitad de las personas que lo sufren no han sido aún diagnosticadas. “Esta condición ocular aparece como consecuencia de la falta de lágrima, la mala calidad de la misma o una combinación de ambas. “Por sus características intrínsecas, Systane Hidratación supone la opción óptima para ayudar a mejorar de forma significativa los síntomas de mis pacientes de ojo seco y posquirúrgicos”, afirma Alfredo Castillo, Jefe de Servicio del Hospital Quirón Madrid, Director de la Clínica Oftalmológica Dr Castillo y Profesor Titular de Oftalmología en la Universidad Europea de Madrid. “Con la fórmula clínicamente probada del polímero dual de ácido hialurónico (AH) y HP-Guar en una formulación sin conservantes, un mayor número de pacientes puede disfrutar de una gran protección y alivio”.

Además, las gotas Systane Hidratación, que han sido probadas clínicamente, cuentan con la tecnología patentada PureFlow®, que impide la entrada de aire en el frasco para evitar la contaminación, gracias a su válvula unidireccional. Esta tecnología elimina la necesidad de emplear conservantes en las gotas oftálmicas. Systane Hidratación también se puede utilizar con lentes de contacto y ofrece a los pacientes un alivio duradero y facilidad de uso. Systane es la marca de lágrimas artificiales más probada clínicamente en Europa y la marca de lágrimas artificiales de consumo número uno en el mundo. 

“En Alcon, somos conscientes de la importancia de satisfacer las necesidades de aquellos que se sienten frustrados por los problemas de sequedad ocular persistentes. Hoy, ampliamos nuestra cartera de productos con la incorporación Systane Hidratación, gotas oftálmicas lubricantes sin conservantes”, ha afirmado Inés Mateu, Franchise Head de la Unidad de Vision Care de Alcon. “Algunas personas se ven constantemente afectadas por la sequedad ocular; esto les puede suponer una distracción continua y tener un impacto significativo en sus actividades diarias. Gracias a Systane Hidratación, pueden obtener un alivio duradero en un frasco multidosis”.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies