Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

SVR inaugura la gama Xerial para el cuidado de los pies

Los pies son los grandes olvidados del cuerpo hasta que llega el buen tiempo. Entonces todo son prisas. De ser una de las zonas más castigadas y desapercibidas en los meses de frío, pasan a ser protagonistas. Pero ¿cómo conseguir unos pies bonitos y sanos? ¿Cómo introducirlos en nuestra rutina de belleza? Y es que más allá de un problema estético, imperfecciones como callosidades o durezas pueden llegar a alterar la pisada y provocar daños en otras zonas del cuerpo.

Por ello, SVR, laboratorio dermatológico que desarrolla sus fórmulas con la mayor concentración de ingredientes activos, pone especial foco en el cuidado de los pies gracias a la línea Xerial.

La patente de tecnología Urea Pura confiere a los productos de Xerial de SVR la ventaja de actuar con eficacia en todos los grados de sequedad cutánea gracias a su acción queratolítica reforzada, hidratante y calmante.

Para pies muy dañados con callosidades y durezas rebeldes tres serán los pasos a seguir en la rutina de puesta a punto.

1. El primero de ellos, aplicar Xerial 50 dos veces al día haciendo masaje circular en las zonas afectadas durante una semana.

2. Segundo paso, la mascarilla en forma de calcetín exfoliante Xerial Peel. Dejar actuar durante una hora y luego aclarar. La piel muerta empieza a desprenderse de manera natural al cabo de cuatro o cinco días. Los pies se transforman visiblemente en dos semanas.

3. Tercer paso, de mantenimiento, utilizar Xerial 30 aplicando a diario de forma circular en todo el pie. 

En el caso de pies muy secos y estropeados, dos pasos:

1. El primero sería, los calcetines exfoliantes Xerial Peel.

2. Y por último mantener con Xerial 30.

 

XERIAL PEEL: Mascarilla exfoliante en formato calcetín para un efecto piel nueva en menos de dos semanas.

SVR innova con Xerial Peel, una mascarilla en formato calcetín que actúa en una sola aplicación y cuyos resultados exfoliantes se aprecian en la piel en menos de dos semanas. 

Gracias a su alta concentración en ingredientes activos queratolíticos y emolientes, Xerial Peel exfolia e hidrata en profundidad. Su técnica de impregnación exclusiva se concentra en las zonas rugosas de la planta del pie que más necesitan ser tratadas y renovadas y preserva las zonas sensibles para no dañarlas, actuando de forma rápida y radical.

 

XERIAL 50 EXTREME CRÈME PIEDS transforma los pies secos en 7 días. Actúa también en las zonas engrosadas de las manos y de los codos. Su patente Tecnología Urea Pura 50%, única en el mercado, y su concentración elevada en ácido salicílico ofrecen resultados únicos en tan solo una semana. Actúa como una piedra pómez, pero sin efecto rebote. 

 

XERIAL CRÈME PIEDS, con un 30% de Urea Pura repara y previene la aparición de callosidades a la vez que nutre y suaviza la piel de los pies muy secos y estropeados. Garantiza una hidratación y una sensación reparadora de la piel durante 24 horas. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies