Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva gama de esmaltes Be Green de los laboratorios Vitry

Vitry, marca francesa especializada en manicura y pedicura en Farmacias y Parafarmacias, lanza un esmalte de uñas decididamente “Green”.

Estos esmaltes de uñas fabricados en Francia están compuestos hasta con un 84% de ingredientes de origen biológico y hasta un 73% de origen natural.

El esmalte Be Green está formulado con solventes de origen biológico, derivados de la biomasa, siguiendo una lógica más respetuosa con el medio ambiente y para responder a las crecientes expectativas de los consumidores. Vitry ha obtenido sus solventes vegetales de materiales renovables y naturales como la patata, el maíz, el trigo, y el algodón.

Su fórmula Oxígeno, está estudiada para permitir una permeabilidad con el fin de respetar la fisiología natural de la uña. También es destacable la presencia de fitocorail, conocido como “el polvo de los océanos”, activo de base biocerámica que permite que la uña sea más fuerte y resistente. Este ingrediente activo lleva el calcio al corazón de la uña. Acompañada de hierro, zinc y magnesio, esta asociación aportará fuerza y resistencia a la uña.

Disponible en 24 colores distintos, este esmalte 100% vegano combina la intensidad del color con su fórmula Oxígeno para obtener unas uñas más fuertes y sanas, sin renunciar al brillo, la fijación y el secado. Desde los colores más suaves hasta los rojos flamígeros, será difícil elegir entre Fleur de Lys, Coco, Snowdrop, Seda, Jazmín, Freesia, Litchi, Sandía, Pitaya, Dahlia, Granada, Guaraná, Acerola, Arándano, Cereza, Laurel, Amarena, Acai, Capuchino, Macadamia, Castaña, Lino o Aloe.

El pincel redondeado y extraplano de nuestros esmaltes Be Green se adapta perfectamente a la forma de la uña, adaptándose a su anchura para una aplicación fácil y sin marcas.

Y para conseguir una bonita manicura Be Green, Vitry ha pensado en todo: para prolongar la fijación del esmalte de uñas y añadir brillo, la base y el top coat 2 en 1 Be Green pueden aplicarse antes y después de la aplicación del esmalte.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies