Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

BIRETIX Micropeel, el nuevo gel limpiador y renovador epidérmico de Cantabria Labs

Cantabria Labs lanza una referencia más de la marca BIRETIX para pieles con tendencia acneica: BIRETIX Micropeel. Un gel limpiador, exfoliante y renovador epidérmico suave, con efecto micropeeling, complementario a toda la rutina de higiene y tratamiento de las pieles grasas y/o con tendencia acneica.

Gracias a esta exfoliación periódica en pieles con tendencia acneica leve o en mantenimiento, BIRETIX Micropeel ayuda a prevenir y eliminar comedones y a mejorar la absorción de los activos del tratamiento posterior. Es no comedogénico y respeta el pH de este tipo de pieles.

Acción exfoliante

BIRETIX Micropeel realiza en la piel una acción exfoliante tanto mecánica como química. El peeling mecánico, gracias a las micropartículas obtenidas a partir de la molienda de semillas de tagua, elimina y limpia en profundidad impurezas, aportando un efecto retexturizante en la piel.

El peeling químico es de origen natural y se basa en un extracto acuoso del sauce negro, fuente natural de hidroxiácidos, que ayuda a estimular la renovación epidérmica, contribuye a prevenir de los agentes que puedan alterar las condiciones de la piel y no irrita.

Acción seborreguladora y calmante

BIRETIX Micropeel es capaz de llevar a cabo una acción seborreguladora y calmante en la piel gracias a la acción sinérgica de diferentes ingredientes que forman el complejo llamado Sebicalm Complex.

La actividad seborreguladora de BIRETIX Micropeel se debe a la combinación sinérgica del extracto de raíz de bardana con suplemento de zinc y polifenoles unido a la presencia de Vitaminas del grupo B como la niacinamida o biotina en la fórmula.

Al mismo tiempo, se produce una acción calmante en la piel gracias a extractos de bambú, tila, albaricoque y camomila que, además de tener acción antiinflamatoria, mejoran el aspecto de las alteraciones en las pieles con tendencia acneica.

Eficacia

Cantabria Labs ha llevado a cabo una evaluación clínica en 20 mujeres que utilizaron BIRETIX Micropeel de dos a tres veces por semana durante 28 días. Los resultados han demostrado una buena tolerancia del producto, reducción de los comedones en la piel y un efecto exfoliante estadísticamente significativo, ya que mejoró en un 67% el índice de descamación del 72% de las mujeres que participaron en el estudio.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del rostro húmeda, masajear delicadamente y aclarar con abundante agua. Usar una o dos veces por semana.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies