Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Lacer renuevala fórmula deLacer®Freshpara mantener una boca sana y conseguir un aliento frescoy duradero

Con el uso diario de la mascarilla a causa de la pandemia de la COVID-19, se estima que unos 80 millones de personas en el mundo han descubierto que sufren problemas de mal aliento. Este mal aliento puede ser provocado por muchas causas diferentes, pero en la gran mayoría de los casos, se puede combatir con unos correctos hábitos de higiene bucodental. Gracias a estos, es posible conseguir un aliento fresco a lo largo de todo el día en beneficio de uno mismo y de quienes están a su alrededor.

Para ayudar a quienes sufren esta problemática,los investigadores de I+D+i de Laboratorios Lacerha desarrollado una novedosa e innovadora formulación, idónea para mantener una buena higiene bucal y conseguir unaliento fresco. El resultado es la nueva gama de productos para uso diario Lacer Fresh Frescor Prolongado, que consta de tres productos: un gel dentífrico,un colutorio y un spray bucal. Este último, al ser un formato cómodo, pequeño y fácil de llevar, ayuda a conseguir un aliento fresco en cualquier momento y lugar, también fuera de casa.

La nueva formulación avanzada de Lacer Fresh Frescor Prolongado ha demostrado cumplir con la triple acción de prevenir la aparición de caries y placa dental, proteger el esmalte y las encías y enmascarar el mal aliento, proporcionando una agradable e intensa sensación de frescor en la boca de efecto prolongado.

Esta triple acción es posiblegracias a la combinación de sales de flúor, clorhidrato de octenidinaycloruro de zinc. Finalmente, Lacer Fresh Frescor Prolongado combina el frescor de la Mentha piperita, la intensidad duradera del mentol y la persistencia en boca del eucaliptol para potenciar el efecto frescor prolongado.

La higiene bucodental durante la COVID-19

Lacer recomiendaextremar la rutina de higiene bucodental con motivo de la pandemia de la COVID-19 al ser la boca una de las principales vías de entrada y reservorio para el virus1.Una correcta rutina de higiene bucodental consiste en cepillar los dientes después de cada comida y usar a continuación un colutorio. Es importante limpiar tanto los dientes como la lengua ya que esta última es uno de los sitios donde más se puede acumular el virus en el inicio de la infección. La combinación del dentífrico con el colutorio contribuye a controlar –a través de la propia limpieza bucal–la microflora oral.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies