Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Normon lanza 5 presentaciones de Olmesartán / Amlodipino / Hidroclorotiazida

Imprimir

Este medicamento está indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial esencial, como tratamiento adicional en pacientes adultos cuya presión arterial no está controlada adecuadamente con la combinación de olmesartán medoxomilo y amlodipino tomada como combinación de los dos componentes. Y también como tratamiento de sustitución en pacientes adultos cuya presión arterial está adecuadamente de olmesartán medoxomilo, amlodipino e hidroclorotiazida, tomada como combinación doble (olmesartán medoxomilo y amlodipino, u olmesartán medoxomilo e hidroclorotiazida) junto con una formulación de un solo componente (hidroclorotiazida o amlodipino).

Presentación según su composición -Olmesartán/Amlodipino/Hidroclorotiazida Normon 20 mg/5 mg/12,5 mg comprimidos recubiertos con película son comprimidos de color naranja claro, redondos, biconvexos y con la inscripción “OAH” en una cara.

- Olmesartán/Amlodipino/Hidroclorotiazida Normon 40 mg/5 mg/12,5 mg comprimidos recubiertos con película son comprimidos de color amarillo, redondos, biconvexos, con la inscripción “OA5” en una cara y “H12,5” en la otra.

- Olmesartán/Amlodipino/Hidroclorotiazida Normon 40 mg/10 mg/12,5 mg comprimidos recubiertos con película son comprimidos de color rosa, redondos, biconvexos, con la inscripción “OA10” en una cara y “H12,5” en la otra.

- Olmesartán/Amlodipino/Hidroclorotiazida Normon 40 mg/5 mg/25 mg comprimidos recubiertos con película son comprimidos de color amarillo, elípticos, biconvexos, con la inscripción “OA5” en una cara y “H25” en la otra.

- Olmesartán/Amlodipino/Hidroclorotiazida Normon 40 mg/10 mg/25 mg comprimidos recubiertos con película son comprimidos de color rosa, elípticos, biconvexos, con la inscripción “OA10” en una cara y “H25” en la otra.