Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ordesa lanza Imunoglukan P4H FRENATURKids para mejorar los síntomas del resfriado y reforzar las defensas

Imprimir

Prácticamente un 75% de los pediatras consideran que más de la mitad de las consultas que reciben están relacionadas con infecciones de las vías respiratorias, y entre un 25 y un 50% de los casos se trata de una infección recurrente. Este es uno de los resultados que refleja el estudio PERFILAIR, elaborado por Laboratorios Ordesa entre especialistas pediátricos.

El estudio también muestra que los complementos alimenticios son uno de los tratamientos más recomendados por los especialistas, especialmente en el caso de infecciones recurrentes, ya sea de forma preventiva o para complementar otros tratamientos, así como para aliviar la sintomatología. Los padres (54%) también reclaman con frecuencia el uso de este tipo de complementos alimenticios como tratamiento preventivo.

Entre los componentes más considerados por los pediatras encuestados se encuentran los β-glucanos, junto con los probióticos y las vitaminas (C, B6, o B12). Los especialistas suelen combinar farmacología y complementos alimenticios, en muchas ocasiones de forma preventiva o para evitar tratamientos farmacológicos demasiados frecuentes.

Las infecciones respiratorias tratadas con más frecuencia por estos especialistas son los resfriados, la bronquitis, la faringoamigdalitis y la laringitis. En un porcentaje bastante alto o muy alto, los especialistas afirman que el uso de estos complementos alimenticios contribuye a la reducción del número de infecciones respiratorias y de su gravedad.

Imunoglukan® P4H FRENATURKids®, tratamiento inmunomodulador y sintomático para las infecciones respiratorias

Laboratorios Ordesa presenta Imunoglukan® P4H FRENATURKids®, un tratamiento inmunomodulador y sintomático, formulado para niños a partir de 3 años, que gracias a la sinergia de sus ocho ingredientes potencia el normal funcionamiento del sistema inmune, a la vez que favorece la salud de las vías respiratorias.

Contiene Imunoglukan® de origen fúngico con efecto inmunomodulador; vitamina C, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y posee efecto antioxidante; y zinc, que contribuye a la reducción en la duración de los episodios. Además, incorpora 5 plantas medicinales (Pelargonium sidoides, Sambucus nigra, Ribes nigrum L, Drosera rotundifolia, Sisymbrium officinale) con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, mucolíticas, espasmolíticas, antitusígenas y antibacterianas, que ayudan al alivio de los síntomas relacionados con las infecciones de las vías respiratorias altas como congestión o secreción nasal, tos, irritación de garganta o mucosidad.

Posee un agradable sabor gracias a que se ha añadido miel de flores, que también aporta un efecto beneficioso en la mejora de la tos nocturna y la dificultad para dormir.

Se recomienda seguir el tratamiento con Imunoglukan® P4H FRENATURKids® durante cinco días, desde el momento que empiezan los primeros síntomas agudos de infección respiratoria, con una o dos tomas al día, preferiblemente con el estómago vacío o entre comidas. Se presenta en suspensión oral de 100 ml con una fácil dosificación.

Más del 87% de los pacientes que han sido tratados con Imunoglukan® P4H FrenatuKids® reportaron una alta eficacia, favoreciendo una menor utilización de tratamientos farmacológicos como antibióticos.