Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal lanzan la mascarilla solidaria navideña #xMask

Con motivo de estas Navidades, especialmente difíciles para muchas familias, Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal han sacado a la venta una edición limitada de mascarillas solidarias cuyos fondos íntegros irán destinados a dotar de mascarillas y geles higienizantes a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad atendidos en los Centros de la Fundación Rafa Nadal de Palma y Valencia.

Ante esta circunstancia excepcional provocada por la crisis sanitaria, Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal se unen para lanzar su mascarilla navideña solidaria “xMask” con el fin de poder proporcionar a estos menores las medidas de protección necesarias. Así, la #xMask multiplica la mascarilla por más mascarillas esta navidad. De ahí la elección de este nombre con doble sentido. 

“Desde Cantabria Labs sabemos que estas navidades van a ser diferentes, pero para muchos colectivos más aún. Porque la salud es y debe ser lo primero hemos querido promover esta mascarilla solidaria que ayuda y pone su granito de arena en este sentido”, comentó Juan Matj, presidente de Cantabria Labs.

"Desde el inicio de la pandemia, y especialmente una vez retomamos la actividad en nuestros Centros Fundación Rafa Nadal, hemos trabajado para concienciar a los menores y a sus familias sobre la importancia de cumplir las medidas de prevención. Gracias a esta iniciativa de Cantabria Labs, incrementaremos aún más su acceso a estos medios de protección", explica Maria Francisca Perelló, Directora de la Fundación Rafa Nadal.

Las mascarillas solidarias #xMask están a la venta desde hoy en la tienda on-line de la Fundación Rafa Nadal y de la Rafa Nadal Academy by Movistar a un precio de venta al público de 12,90€. 

Cantabria Labs, como aliado de oficial de la Fundación Rafa Nadal, está comprometido con el desarrollo y bienestar de los jóvenes y su integración social. El laboratorio español comenzó su relación con la Fundación del tenista manacorí hace más de un año y, desde entonces, colabora en actividades que involucran a decenas de menores con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la salud.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies