Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Avené presenta sus últimas novedades de Comedomed

 Avené presenta sus últimas novedades de la línea Comedomed.

 
Cleanance Cuidado Matificante
Este cuidado sebo-regulador cumple con todas las necesidades de la piel grasa en un solo gesto. Reduce el exceso de sebo, matifica y permite una hidratación de larga duración. Su fórmula contiene dos activos matificantes: la Comedoclastin™ para regular la hiperproducción del sebo y polvos matificantes. Excelente base de maquillaje, su textura ligera y no grasa ofrece un acabado mate empolvado inmediato.
 
Cleanance Gel Limpiador Purificante
Para una higiene específica y el respeto de las pieles grasas con imperfecciones, el Gel limpiador purificante elimina con suavidad las impurezas que contribuyen a obstruir los poros (polvos, partículas de contaminación) así como el maquillaje. Reduce el exceso de sebo para un efecto matificante inmediato que se mantiene durante 6 horas. El Agua termal de Avène aporta todas sus propiedades calmantes y suavizantesLimpia, purificada, la piel tiene menos brillo. Reduce las imperfecciones y los puntos negros
Fórmula sin jabón con pH fisiológico. Muy buena tolerancia ocular.
 
Cleanance Comedomed
Después de años de investigación –y una colaboración con un gran profesor de dermatología– se desarrolló Cleanance Comedomed, una innovación que cambia la vida de los jóvenes. Formulado con un activo de vanguardia - la Comedoclastin™ - Cleanance Comedomed es el 1º cuidado capaz de reducir las espinillas y limitar la reaparición de las imperfecciones. Un modo único de acción, en 2019, 1 millón de cuidados se vendieron en el mundo. Cleanance Comedomed es N°1 en ventas y prescripciones en Francia. En 2020, el nuevo héroe de la lucha anti-acné vuelve con una prueba más a su palmarés: 6 meses sin recidiva.
A diferencia de otros cuidados anti-imperfecciones, Cleanance Comedomed no solo reduce las imperfecciones visibles, sino que también actúa en la raíz atacando los micro-comedones – la fase invisible de las imperfecciones. Gracias a la potencia de la Comedoclastin™, el ciclo infernal de las espinillas se rompe. Resultado: una piel más uniforme en tan sólo 7 días y ninguna recidiva hasta los 6 meses para el 90% de los usuarios.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies