Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ordesa lanza Symbioram Gotas con una nueva fórmula pensada para los más pequeños

La microbiota intestinal está formada por gérmenes que viven de forma saprofita en nuestro intestino. Sabemos que de ellos depende el desarrollo del sistema digestivo e inmunitario. Un adecuado equilibrio favorecerá la salud intestinal del ser humano, en general, así como otras funciones del organismo como es el caso del funcionamiento del sistema inmune.

Hoy sabemos que la alteración de la microbiota, su desequilibrio o disbiosis, guarda relación con el desarrollo de alteraciones menores, como son en el caso de la población pediátrica el cólico del lactante, o en la población en general la diarrea o el estreñimiento.  Incluso en casos severos puede favorecer el desarrollo de alteraciones de mayor gravedad como serían la obesidad o el colon irritable.

Por ello, Laboratorios   Ordesa, pensando en el bienestar de los más pequeños, es pionera desde hace ya 10 años en el desarrollo de la primera y más completa gama de complementos alimenticios para la población pediátrica algunos de ellos fuente de probióticos y prebióticos, como Symbioram.

Con el objetivo de seguir mejorando su bienestar, Laboratorios Ordesa ha lanzado Symbioram Gotas, un nuevo formato con una formulación específica para los más pequeños de la casa, con efecto sinérgico y simbiótico que combina tres cepas de lactobacilos con fructooligosacáridos.

La nueva fórmula de Symbioram Gotas está especialmente formulada para acabar con los cólicos infantiles, disminuir los episodios de diarrea aguda y en aquellos casos que sea necesario estimular la maduración del sistema inmune.

Su principal característica es que combina en un único producto Lactobacillus reuteri, lactobacilo reconocido como seguro y efectivo en el tratamiento del cólico infantil y Lactobacillus rhamnosus GG, el lactobacilo con mayor evidencia científica sobre su eficacia en la diarrea aguda, cubriendo las principales necesidades a nivel de suplementación con probióticos y prebióticos de los más pequeños de la casa. Además, su nuevo formato en gotas hace más fácil y cómoda su toma para los más pequeños. Se recomienda tomar 5 gotas al día, que se pueden administrar directamente en la boca del bebé o niño, o mezclar con bebidas frías o tibias, evitando las bebidas calientes. No contiene ​​ gluten, ni lactosa, ni proteínas lácteas.

Su principal característica es que combina en un único producto Lactobacillus reuteri, lactobacilo reconocido como seguro y efectivo en el tratamiento del cólico infantil y Lactobacillus rhamnosus GG, el lactobacilo con mayor evidencia científica sobre su eficacia en la diarrea aguda, cubriendo las principales necesidades a nivel de suplementación con probióticos y prebióticos de los más pequeños de la casa.

Además, su nuevo formato en gotas hace más fácil y cómoda su toma para los más pequeños. Se recomienda tomar 5 gotas al día, que se pueden administrar directamente en la boca del bebé o niño, o mezclar con bebidas frías o tibias, evitando las bebidas calientes. No contiene ​​ gluten, ni lactosa, ni proteínas lácteas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies