Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

ESDOR Cosméticos presenta un otoño lleno de novedades

La firma cosmética ESDOR celebra la llegada del otoño con grandes novedades para sus seguidores. La primera de ellas es el esperado lanzamiento de sus nuevos productos dentro de la exitosa línea Vid Perfection. Ahora se presentan en nuevos envases y con un packaging más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, uno de los aspectos clave que siempre ha caracterizado a la marca por su compromiso con la sostenibilidad.

El nuevo aspecto de VID PERFECTION, más limpio y minimalista, presenta los envases en un tono blanco, liso, de tacto suave. Son envases reciclables de acabado soft touch, que mantiene sus ya característicos detalles de vid junto con otros de los ingredientes que se incluyen en estas nuevas formulaciones. Como firma eco-conscious, ESDOR apoya una cosmética más sostenible y concienciada con la naturaleza mediante la eliminación del celofán y las tintas metálicas en sus packagings. Además, el peso ligero del nuevo embalaje consigue reducir la huella de carbono en su transporte.

Esta nueva línea está formada por dos productos; una Crema Rica Antiedad Global y un Contorno de Ojos y Labios Antiedad Global.

La Crema Rica Antiedad Global Vid Perfection es una nueva fórmula de aroma floral que cuenta con un 96% de ingredientes de origen natural, entre los que destaca el EMINOL ®, el Aceite de Oliva, las Flores de Jambu y las Hojas de Llantén, entre otros.

La nueva generación de Eminol® aumenta el poder antioxidante con efectos más positivos para la piel. Se trata del extracto polifenólico procedente de las excelentes uvas de Bodega Matarromera patentado por la marca cuya principal fortaleza y diferenciación es la sinergia entre todos los polifenoles presentes en la uva de forma natural. El Aceite de Oliva se ha empleado como bálsamo sanador, reparador y protector desde tiempos remotos. En la actualidad, diversos estudios confirman las propiedades que se atribuyeron al aceite de oliva. En el mundo de la cosmética se emplean los ácidos grasos, especialmente el ácido oleico, que conforma la mayor parte de la composición natural de aceite de oliva.

El extracto de flores de Spilanthes acmella, o flores de Jambu, combate los signos del envejecimiento, mejora la densidad de la piel, le da suavidad y firmeza y reduce visible y rápidamente la aparición de arrugas. Por último, el cultivo de células de hoja de Plantago lanceolata o Llantén, tiene la capacidad de aumentar el metabolismo de las células dérmicas que se encuentran dentro de la matriz celular y las células epidérmicas. El extracto redensifica la piel y mejora su calidad.

Esta innovadora y eficaz crema de textura rica actúa a todos los niveles para conseguir una piel naturalmente bonita desde el primer día. Mejora el estado de la dermis, aportándole más colágeno y elastina, suaviza la apariencia de arrugas y manchas y alisa el microrrelieve cutáneo.

El Contorno de Ojos y labios Antiedad Global es una potente emulsión que actúa a todos los niveles para conseguir una piel radiante en dos de las zonas que acusan primero el paso de los años. Esta nueva fórmula de aroma floral cuenta con un 91% de ingredientes naturales, entre los que destaca el Eminol®, Almidón de Maíz, Corteza de Fresno Norteño y Extracto de Árbol de la Seda, entre otros.

La Corteza de Fresno Norteño Fraxinus excelsior contiene flavonoides, polifenoles, manitol, ácido málico y taninos. posee propiedades antiinflamatorias y retrasa el envejecimiento de la piel. El extracto de Árbol de la Seda Albizia julibrissin, con gran uso en la medicina tradicional China, tiene la capacidad de proteger la matriz de las células de la piel. Además, su acción refuerza la red vascular, reduce la aparición de arrugas y disminuye las bolsas bajo los ojos. Gracias a esta combinación de ingredientes, el Contorno de Ojos y Labios Vid Perfection consigue un efecto lifting que suaviza, difumina y disminuye la apariencia de bolsas, ojeras y líneas de expresión. Día tras día, reafirma el párpado superior con su efecto lifting.

Una web renovada para una experiencia única

Durante los últimos meses la firma ha trabajado para mejorar la experiencia digital de sus seguidoras renovando íntegramente su página web. La nueva home cuenta con un diseño más fresco y moderno, es mucho más intuitiva, incluye consejos de belleza e integra su tienda on line. Se trata de la única plataforma donde pueden encontrarse todos los productos de ESDOR, que presenta una nueva categorización para facilitar la navegabilidad del usuario y desde la cual los #esdorlovers pueden recibir sus productos en un plazo de 24/48 horas con muestras gratuitas en cada pedido junto con ventajas y prioridad en las novedades y lanzamientos.

Además, la marca mantiene también su Blog, en el que semanalmente se publican nuevos post relacionados con los productos de Esdor y sus múltiples beneficios y su newsletter, en la que se ofrecen códigos y descuentos exclusivos a sus suscriptores. También se puede acceder directamente a la cuenta de Instagram de la marca a través de la cual puede contactar con el equipo ESDOR.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies