Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Filorga presenta su nuevo Global-Repair

Filorga ha creado un programa cosmético de coaching juventud que trata todas las problemáticas de su piel desvitalizada, con el desarrollo de una fórmula inédita: Intensive Repairing Factors.

Un trío de 3 supernutrientes, extraído de lo mejor de los aceites vegetales y de la ciencia ¡para devolver la flexibilidad y la vitalidad a la piel.

Las superceramidas: descubiertas mediante la investigación científica, estas ceramidas son como las que se encuentran presentes en la piel y palían la disminución de ceramidas fisiológicas. Se unen a los lípidos epidérmicos para restaurar la función de barrera de la piel.

Los súper-omegas: presentes en el aceite de onagra rico en omega 6 y en el aceite de jojoba, rico en omegas 3 y 9, estos refuerzan la película hidrolipídica, potencian la renovación celular y revitalizan la piel.

Las supervitaminas: el Intensive Repairing Factors contiene también un super cóctel a base de aceite de camelia, rico en vitamina E y de aceite de borraja, rico en vitaminas A, D y K para reforzar las defensas cutáneas y regenerar la piel.

La asociación de lo mejor de los activos de vanguardia, inspirados en las 5 técnicas de medicina estética más reconocidas para actuar sobre todos los signos del envejecimiento:

1 - Luminosidad: 50 mesoingredientes iluminadores El NCEF, compuesto por 50 ingredientes polirrevitalizantes (vitaminas, antioxidante, coenzimas...) utilizados en mesoterapia que potencia el funcionamiento de las células: ¡aporta un tono fresco y luminoso!

2 - Arrugas: rellenador potenciador del ácido hialurónico Un ácido hialurónico reticulado en forma de esferas que rellenan, “efecto relleno” repulpa y corrige las arrugas: ¡la piel se alisa inmediatamente!

3 - Firmeza: reafirmante potenciador del colágeno Un complejo peptídico inspirado en la técnica de la radiofrecuencia, potencia la síntesis de colágeno y estimula la organización de las fibras cutáneas para reestructurar la dermis: ¡la piel se vuelve más densa y más firme!

4 - Manchas: potencia el aclarado de las manchas y unifica Un complejo de 5 activos aclarantes, inspirado en la técnica del láser, actúa específicamente sobre las manchas gracias a un sistema de vectorización que se centra en su objetivo: ¡el tono queda perfectamente unificado!

5 - Volumen: repulpante potenciador de los adipocitos Un extracto vegetal que reesculpe inspirado en la técnica del lipofilling, estimula el almacenamiento de lípidos en los adipocitos para aumentar la densidad del tejido adiposo: ¡restaura los volúmenes del rostro!

Global-Repair Essence

Combinado con Intensive Repairing Factors, un extracto de alga parda, aumenta la producción de los lípidos epidérmicos y estimula la expresión de los genes implicados en la barrera cutánea para reconstruir y reforzar la película hidrolipídica.

Global-Repair Eyes and lips

Este tratamiento especializado contiene un extracto de tuberosa, activador de la microcirculación, para conseguir un efecto rejuvenecedor intensivo en el contorno del ojo y un extracto de semilla de sésamo, alisador para redefinir el contorno de los labios.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies