Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Dermaloe MED Gel ayuda a una rápida y limpia cicatrización en caso de quemadura

Las heridas por quemadura son algo habitual. Suelen ocurrir, de forma accidental, en el hogar, lugar de trabajo u ocio. Cualquier persona es susceptible de sufrir una quemadura, aunque ancianos y niños son los colectivos más proclives a ello.

En el caso de los pequeños, su piel es inmadura y hasta 15 veces más fina que la de los adultos, por lo que se quema a temperaturas más bajas y con mayor profundidad. En personas mayores, la capacidad de regeneración cutánea es menor y más lenta, lo que dificulta la curación de las heridas y aumenta el riesgo de complicaciones. La clave está, siempre, en actuar a tiempo.

Existen varios tipos de quemaduras: térmicas, las más comunes y provocadas por un líquido o elemento sólido caliente; las eléctricas, por contacto con cables y enchufes; químicas, debidas al contacto con ácidos fuertes como la lejía; las producidas por frío (congelación) o radiación (sol).
 
En función de su profundidad, existen quemaduras de primer grado o epidérmicas, las más superficiales. Las hay de segundo grado, que pueden ser dérmicas superficiales o profundas, que afectan a la capa más externa de la piel y a parte de la capa que hay debajo de ella. Y, por último, las quemaduras de tercer grado o espesor total afectan a todas las capas de la piel, terminaciones nerviosas y pueden dañar el tejido subyacente y que requieren atención médica inmediatamente.
 
Dermaloe MED Gel: la fórmula con ingredientes vegetales que protege, hidrata y favorece la cicatrización
 
Las quemaduras deben tratarse rápidamente para bajar la temperatura del área quemada y reducir las lesiones. Cuando se produce una quemadura se inicia un mecanismo fisiológico de deshidratación y la piel pierde su acción barrera frente a los microorganismos, aumentando la susceptibilidad de infección. Se recomienda aplicar un producto con sustancias reparadoras y regenerantes, para prevenir la sequedad, aislar del exterior y favorecer la curación.
 
Dermaloe MED Gel de Laboratorios Viñas, es un producto sanitario reconocido por la Oficina de Farmacia por su eficacia y seguridad. Facilita la cicatrización de las quemaduras. Crea una película que protege del aire, de los microorganismos y de los contaminantes, minimizando la probabilidad de infección.
 
Su fórmula contiene extracto de Aloe vera, seleccionado por su contenido en acemananos, unos polisacáridos con poder cicatrizante, hidratante y regenerante que mantienen el nivel de hidratación cutánea y promueven la reparación tisular. También incluye Pantenol, la forma activa de la vitamina B5, de eficacia emoliente y antiirritante contrastada. Reduce la pérdida hídrica, incrementa la hidratación en el estrato córneo y potencia la regeneración.
 
Existe una base científica sólida que respalda la competencia de los acemananos y el pantenol en el proceso de cicatrización.
 
Modo de empleo
 
Dermaloe MEDGel se puede aplicar en herida abierta y en cualquier tipo de paciente.
 
Después de limpiar la lesión, aplicar una pequeña cantidad con la yema del dedo hasta formar una película que cubra el área afectada, incluyendo los bordes. Aplicar tantas veces como sea necesario para mantener la hidratación de la herida. Si se considera oportuno, cubrir la zona con una gasa estéril humedecida con el mismo gel y fijarla con esparadrapo o una venda.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies