Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88
Anterior Siguiente

Korres lanza la línea Pure Greek Olive

La línea Pure Greek Olive ha sido formulada a partir de aceite de oliva virgen extra de la famosa variedad Koroneiki, considerada durante mucho tiempo como la mejor variedad de aceite de oliva. En los olivares de Creta, estos olivos orgánicos de crecimiento lento se riegan de forma natural y se mantienen pequeños -de esta manera, están mejor nutridos por el sol- por lo que ofrecen una pequeña, pero muy preciada cantidad de “oro verde”, generalmente una décima parte de lo que producen los olivos estándar.

Las olivas de cultivo ecológico son una fuente natural de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes: hidratan y nutren la piel en profundidad, a la vez que retienen la humedad, evitan la pérdida de agua transepidérmica y mejoran la elasticidad para mantener una piel joven, fresca y suave. El extracto producido a partir de las hojas de olivo es un potente agente antioxidante que fortalece la barrera natural de la piel.

  • Pure Greek Olive Aceite Nutritivo 3 en 1 para rostro, cuerpo y cabello: Aceite aterciopelado para una nutrición intensiva de rostro, cuerpo y cabello. Rico en aceite de oliva virgen extra ecológico y reforzado con una mezcla de vitaminas C, E, F y ácidos grasos omega-6, proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Las propiedades únicas del aceite de oliva aportan brillo y suavidad al cabello, evitando que se rompa o se encrespe. Su formulación no contiene siliconas y, como alternativa, incorpora alcanos vegetales derivados de la caña de azúcar, que brindan una textura única y protegen la piel y el cabello. Es apto para todas las edades y tipos de piel y tiene una textura suave, ligera y de rápida absorción.

  • Pure Greek Olive Emulsión Limpiadora 3 en 1: Elimina eficazmente las impurezas del rostro y los ojos sin dejar ningún residuo graso. Enriquecida con extracto de la hoja de olivo, que tiene poder antioxidante, y agentes depurativos naturales.

  • Pure Greek Olive Crema Exfoliante: Un exfoliante natural elaborado con granos de hueso de oliva que limpia y elimina eficazmente las impurezas y las células muertas de la piel. Su formulación contiene extracto de hoja de olivo, aceite de oliva virgen extra y aloe activo, que tonifican y proporcionan a la piel un aspecto más saludable.

  • Pure Greek Olive Crema de Día: Crema ligera con acabado mate que ofrece al rostro su dosis diaria de hidratación. Formulada a base de extracto de hoja de olivo, aceite de oliva virgen extra y vitamina C, aporta elasticidad a la piel, mejora su aspecto y refuerza su barrera natural.

  • Pure Greek Olive Crema de Noche: Crema de noche avanzada para una piel hidratada y con elasticidad. Enriquecida con extracto de hoja de olivo, aceite de oliva virgen extra y ácido hialurónico, ayuda a mejorar la barrera natural de la piel y ofrece una hidratación y una nutrición profundas.

  • Pure Greek Olive Manteca Labial: Nutre profundamente la delicada zona de los labios, dejándolos suaves, flexibles y aterciopelados. Su formulación contiene aceite de oliva virgen extra, ésteres de jojoba, aceite de almendras, aceite de girasol, vitamina E y manteca de karité. Su textura cremosa proporciona un acabado brillante. La gama también incluye una manteca labial ultrahidratante que ofrece un efecto óptico de volumen instantáneo y brinda una sensación refrescante.

  • Pure Greek Olive Champú Brillo, Acondicionador Brillo y Mascarilla Brillo: Gama de cuidado capilar que proporciona una dosis extra de brillo al cabello normal. Contiene aceite de oliva virgen extra, fuente natural de antioxidantes, junto con extracto tonificante de hoja de olivo y vitaminas B y E para lograr un brillo intenso, suavidad y elasticidad.

  • Pure Greek Olive Champú Nutritivo, Acondicionador Nutritivo y Mascarilla Nutritiva: Gama de cuidado capilar indicada para cabellos secos y dañados que necesitan desesperadamente una nutrición profunda y una textura más suave. Su formulación contiene aceite de oliva virgen extra, extracto tonificante de hoja de olivo y proteínas de trigo.

  • Pure Greek Olive Gel de Ducha: Gel de ducha cremoso en espuma, enriquecido con extracto tonificante de hoja de olivo, que limpia con suavidad y ayuda a mantener los niveles de hidratación natural de la piel. Disponible en diferentes e increíbles aromas como flor de oliva, verbena, sal marina, manzana Golden, lima o granada.

  • Pure Greek Olive Bálsamo Corporal: Bálsamo corporal nutritivo enriquecido con aceite de oliva virgen extra, fuente natural de vitaminas y antioxidantes, y extracto tonificante de hoja de olivo. Hidrata y nutre profundamente las pieles más secas. Indicado especialmente para codos y talones extremadamente secos.

  • Pure Greek Olive Crema Corporal: Crema corporal hidratante, de textura ligera y fácil absorción, que nutre y suaviza la piel. Su formulación contiene aceite de oliva virgen extra y extracto tonificante de hoja de olivo. Disponible en 6 aromas vigorizantes y refrescantes: flor de olivo, verbena, sal marina, manzana Golden, lima y granada.

  • Pure Greek Olive Jabón Corporal Tradicional: Una pastilla de jabón tradicional griega a base de aceite de oliva 100% natural. Limpia suavemente, aportando flexibilidad y confort a la piel. Apto para rostro y cuerpo.

  • Pure Greek Olive Crema de Manos: Crema de manos hidratante, no grasa, enriquecida con aceite de oliva virgen extra y extracto tonificante de hoja de olivo. Ayuda a retener la humedad natural de la piel, dejando las manos suaves y flexibles.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies