Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Camaleón Cosmetics lanza la nueva gama Maskné Repair, adaptada a la nueva normalidad

Imprimir

La primera línea facial creada exclusivamente para cuidar tu piel de los efectos de la mascarilla, con complejo prebiótico, árbol de té, aceite de chía y centella asiática.

Camaleon Cosmetics, la firma de cosmética juvenil caracterizada por ir a la vanguardia en investigación y la originalidad de sus productos, fabricados todos ellos con activos naturales y evitando el uso de parabenos, siliconas y derivados de la petroquímicas, ha creado una gama creada para proteger, restaurar y equilibrar la microbiota de tu piel frente a los daños provocados por el uso de la mascarilla.

Maskné Repair está formulada con agua termal y activos de alta eficacia demostrada, entre los que destacan:

 

¿Qué productos integran la gama?

Hay 3 grupos de productos dependiendo cuándo los tengas que aplicar. Bien sea antes de la mascarilla, mientras llevas puesta la mascarilla o después de quitarte la mascarilla.

1. PRE-MASK: protege y previene Biofilm Protector: recomendado para pieles mixtas y secas, contiene agentes hidratantes y crea una película protectora sobre la piel que previene las rozaduras de la mascarilla, equilibra la microbiota y evita al máximo la formación de granitos. Su textura gel-cream no grasa de rápida absorción, es ligera y refrescante. Hay que aplicarlo después de tu rutina habitual (limpieza, hidratación, contorno de ojos, etc) en la zona alrededor de la boca, nariz y cuello.

2. MASK: calma y refresca Skin Defense Mist: si te agobia llevar la mascarilla durante todo el día en la oficina, el gym, en el transporte… este mist refrescante apto para pieles sensibles, servirá de ayuda para refrescar la piel en cualquier momento. Refuerza la barrera cutánea sin obstruir los poros, equilibra las bacterias causantes del acné y ayuda a prevenir sus brotes. Sus activos hidratan en profundidad, calman y mantienen la piel purificada, aliviándola de las molestias y rozaduras. Su dosificador en bruma lo hace muy sencillo de utilizar y permite aplicar el producto sin necesidad de tocarse el rostro.

3. POST-MASK: repara, equilibra y plus de hidratación Crema reparadora: para reparar los daños causados por la mascarilla, aplica esta crema antes de dormir. Mantiene la piel en buen estado reparando los problemas causados por la fricción de la mascarilla. Nutre, regenera y repara la barrera hidrolipídica ayudando a proteger los mecanismos naturales de defensa de la piel y es apta para pieles sensibles.

4. 1 ó 2 VECES POR SEMANA: Rehydrating Facial Mask: si tu piel necesita un extra de hidratación, es ideal aplicar esta mascarilla una vez a la semana. Actúa mientras duermes, ayudando a restablecer las propiedades de una piel hidratada. Evita la pérdida de agua, regenera y nutre la piel. Contiene un activo proveniente del pino, con eficacia demostrada, que proporciona un efecto barrera contra la pérdida de agua de la piel. También existe otro formato que combina la sleeping mask con una mascarilla de limpieza profunda a base de oxígeno, para eliminar todas las impurezas.