Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

FontActiv Forte renueva su fórmula ahora sin azúcares añadidos y con un perfil de grasas cardiosaludables

El nuevo FontActiv Forte presenta una fórmula mejorada con un 77% menos de azúcares totales, aceite de canola y más vitaminas y minerales, para adaptarse a las nuevas recomendaciones nutricionales para personas mayores.

FontActiv Forte, la gama de suplementos nutricionales para adultos de Laboratorios Ordesa, renueva su fórmula para adaptarse a las nuevas tendencias en alimentación para adultos mayores. Elimina el aporte de sacarosa en todas sus fórmulas y apuesta por un perfil de grasas cardiosaludables. La nueva composición continúa aportando los nutrientes de una dieta completa y equilibrada y con los beneficios de la fórmula Nutrisenior para el mantenimiento de unos huesos normales, mantener la masa muscular y reducir el cansancio y la fatiga.

Los nuevos suplementos nutricionales FontActiv Forte contienen un 77% menos de azúcares respecto a la fórmula anterior, a la vez que incorporan dos edulcorantes no calóricos - la sucralosa y el acesulfame K - que permiten mantener un sabor dulce sin provocar la respuesta fisiológica generada por el consumo de azúcares. Esta medida responde a la tendencia hacia dietas más saludables, según la reciente asociación entre el consumo de azúcares añadidos y el desarrollo de fragilidad en personas mayores, que muestra el Estudio Seniors-ENRICA, publicado en The American Journal of Clinical Nutrition.

Por otro lado, FontActiv Forte sustituye el aceite de palma por aceite de canola, una alternativa cardiosaludable. El aceite de canola, en comparación con otros aceites comestibles presenta una menor concentración de ácidos grasos saturados y una alta concentración de ácidos grasos saludables, que lo convierte en un aceite beneficioso para prevenir y controlar enfermedades promovidas por la inflamación.

FontActiv Forte cuenta con la garantía de la fórmula Nutrisenior, por su alto contenido en proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación, vitaminas y minerales. A destacar el aporte extra de nutrientes como son el calcio y la vitamina D. Un vaso de FontActiv Forte aporta el 47% del calcio y el 100% de Vitamina D que necesitamos diariamente. La nueva fórmula también amplía su contenido general de vitaminas (vitamina, C y B2, B6 y B12) para promover la reducción de la fatiga y el cansancio y sentirse activo y vital.

La nueva composición mantiene una alta concentración de fibra alimentaria soluble con efecto prebiótico en forma de fructooligosacáridos (FOS). Contribuye a mejorar la absorción de los minerales y favorece la regulación del tránsito intestinal, además de mantener el equilibrio de la microbiota intestinal.

Cada vez es más frecuente la utilización de este tipo suplementos nutricionales que ayuden a complementar la alimentación y, por tanto, pueden jugar un papel importante en la prevención de posibles estados carenciales. FontActiv Forte es un suplemento nutricional completo que puede está dirigido a aquellas personas que quieran seguir activas y necesiten un aporte extra de nutrientes para satisfacer sus necesidades energéticas y/o nutricionales, se sientan cansados, con falta de energía y con poco apetito, estén perdiendo  peso de manera involuntaria  o con algún trastorno digestivo y/o de la masticación que le limita o impida comer todo tipo de alimentos.

El nuevo FontActiv Forte se presenta en los cuatro deliciosos sabores habituales: vainilla, chocolate, café descafeinado y neutro, para enriquecer otros alimentos. Se puede preparar con leche y también con agua o bebidas vegetales, y tomar refrigerado, a temperatura ambiente o caliente. No contiene gluten, ni lactosa.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies