Llega Unique Green Collagen

Imprimir

Llega Unique Green Collagen, que además de aportar colágeno, es rico en antioxidantes. Tal y como cuenta Farmacia Meritxell, este producto combate los efectos que provocan sobre nuestro organismo los excesos de una comida copiosa, las digestiones pesadas y los cambios de peso. 

Para que Unique Green Collagen pueda realizar sus funciones correctamente es muy importante tener un sistema hepático sano y a pleno rendimiento, que va a ser el que procese los alimentos grasos y las toxinas. Gracias al buen funcionamiento renal conseguiremos eliminar exceso de líquidos y toxinas.

Gracias a la combinación exclusiva de sus ingredientes se consigue la sinergia de cuatro acciones:

- Clean: limpieza hepática y digestiva.

- Protect: recuperación y protección hepática.

- Light: efecto vientre plano y saciante.

- Firm: firmeza. 

Cuando se debe tomar: Dos cacitos diarios en un vaso de agua (14 gramos en 200 ml), pero si se desea en se puede tomar con cualquier liquido (ni muy frío ni muy caliente). Si se desea tomar como un refresco durante el día para aprovechar el efecto saciante se puede preparar e añadir unos cubitos de hielo.

¿Es necesario tomarlo en ayunas? No es necesario, aunque si se esta en dieta para adelgazar y se esta siguiendo los ayunos intermitentes, se puede aprovechar para saciar.

¿Por la mañana? Sí, aconsejamos por la mañana. Sin embargo, no es necesario que sea a primera hora, se puede tomar a cualquier hora, pero aconsejamos antes de las tres de la tarde para mejorar su efecto y que sea mas completo en el sistema digestivo.

¿Cuánto tiempo? Unique Green Collagen tiene unas funciones muy concretas por lo que lo aconsejamos tomarlo durante 4 meses seguidos como máximo, alternar con Unique Pink Collagen y como mantenimiento a días alternos con Pink.

¿Lleva gluten o lactosa? No, no lleva ninguno de los dos .

¿Lleva cafeína? Muy poca cantidad, la que aporta el te verde.

UNIQUE GREEN COLLAGEN

Contiene:

-Colágeno

-Zumo de uva

-Hojas de espinacas

-Colina

-Inulina

-Cardo Mariano

-Diente de león

-Cola de caballo

-Te verde

-Glutatión

-Schisandra

-Mix digestive herbs , cúrcuma , jengibre , regaliz , hinojo , menta , pimienta ,

-Piña

-Betacarotenos

-Piridoxina

-Tiamina

-Biotina

Precauciones:

No usar durante el embarazo o previa autorización médica. No en personas alérgicas a alguno de estos componentes, Una sobredosificación, puede provocar dolores de estómago, diarreas o vómitos, así como sensación de nerviosismo.