Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Arkopharma presenta Arkoflex® para el sistema locomotor

Arkopharma presenta Arkoflex® para el sistema locomotor .Arkopharma: Arkoflex® Dolexpert Forte 360º, compuesto por una asociación innovadora de ingredientes para un abordaje 360º del sistema locomotor.

Esta fórmula asocia los ingredientes que se han mostrado eficaces en el cuidado articular y han sido objeto de numerosos estudios clínicos. Sus ingredientes son: Colágeno hidrolizado y tipo II, Ácido hialurónico, Condroitina, Glucosamina, Manganeso, Magnesio, Vitaminas y extractos de plantas medicinales: Cúrcuma, Boswelia y Lithothamium.

Colágeno hidrolizado: Es importante destacar que solo el colágeno hidrolizado (mezcla de fragmentos de proteína con un peso molecular inferior a 5.000 Dalton) puede absorberse y ejercer su efecto en el organismo. Este colágeno hidrolizado se obtiene de la gelatinización y posterior hidrólisis enzimática de colágeno nativo procedente de tejidos animales ricos en esta proteína. Han sido estudiados sus efectos en el sistema musculo esquelético y en la piel.

Ácido hialurónico: se trata de un mucopolisacárido (hidrato de carbono de cadena larga) producido naturalmente por el cuerpo. Se caracteriza por sus propiedades lubricantes y su capacidad de absorber agua y retener humedad.

Condroitina: El sulfato de condroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago.

Glucosamina: La glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación del cartílago. La Glucosamina contenida en Arkoflex® Dolexpert Forte 360º se obtiene por fermentación de vegetales. Junto a la Condroitina, refuerza la estructura de la articulación.

Manganeso: Contribuye a la formación del tejido conectivo, muy presente en el organismo y que ejerce una función de cohesión en la articulación.

Magnesio: Este mineral interviene activamente en el trabajo muscular de contracción-relajación, su déficit se manifiesta con espasmos musculares.

Polvo de Lithothamnium (Phymatolithon calcareum), aporte natural de calcio.

Extracto de Cúrcuma (Curcuma longa): Planta con propiedades antioxidantes y captadora de radicales libres de la curcumina. Además, posee actividad antiinflamatoria que ayuda a aliviar las molestias articulares.

Extracto de Boswelia (Boswellia serrata): El extracto de resina de Boswellia ayuda a reducir el dolor de las articulaciones gracias a su efecto antiinflamatorio.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies