Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Klorane presenta Klorane al Aciano Bio

Klorane presenta Klorane al Aciano Bio.Klorane presenta Klorane al Aciano Bio, que proporciona un 83% de hidratación inmediata para un rostro relajado desde el despertar. Tres cuidados naturales y veganos, formulados con Aciano Bio y Ácido Hialurónico veg

Un ritual compuesto por tres cuidados:

SERUM DESPERTAR TONIFICANTE
Este cuidado "despierta" inmediatamente la piel aportándole agua. Tonifica e hidrata, se muestra más lisa y más flexible al tacto. Gracias al almidón de tapioca, con efecto tonificante y tensor inmediato y al Edelweiss BIO con propiedades altamente antioxidantes, esta fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural alisa la superficie cutánea y protege la piel de las agresiones externas. Textura acuosa ultraligera que se transforma en agua en contacto con la piel.
 
Tip: aplicar por la mañana, antes del Gel Crema al Agua de Aciano, en la cara, el cuello y el contorno de ojos siguiendo nuestro ritual de masaje. Previamente, poner el serum en el frigorífico para aumentar su eficacia.
 
GEL CREMA AL ACIANO
Con un 98% de ingredientes de origen natural y su alta concentración en ácido hialurónico vegetal y glicerina natural, el gel crema al agua de Aciano es una auténtica ola de frescor y de hidratación para las epidermis sedientes. Inmediatamente calmada e hidratada en 24H, la piel se rellena y se ilumina desde el despertar. Desde la aplicación, su textura de agua de Aciano gelificada proporciona a la piel una sensación inmediata de frescor.
 
Tips: Aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el contorno de los ojos siguiendo nuestro ritual de masaje de día. Para aumentar la eficacia hidratante y tonificante, aplicar el serum despertar tonificante antes del gel crema al Agua de Aciano.
 
BAÑO DE HIDRATACIÓN NOCHE
Un potenciador de hidratación natural para regenerar la piel durante la noche cuando está más receptiva. Una fórmula ultrafundente con un 96% de ingredientes de origen natural y enriquecida con Sulfato de dextrano, que favorece el tono vascular y contribuye a activar la microcirculación para descongestionar los tejidos. Al despertar, los signos de fatiga se difuminan, la piel parece más fresca y descansada como tras una buena noche de sueño. Textura que dosifica los ingredientes naturales durante toda la noche.
 
Tips: Aplicar por la noche, en una capa fina en la cara, el cuello y el contorno de los ojos siguiente el ritual de masaje de noche. Para una mascarilla de noche, aplicar en una capa gruesa y dejar que los activos se dispersen por la piel toda la noche.
 
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies