Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

BIRETIX Hydramat Day SPF 30: hidratación diaria con protección solar para pieles con tendencia acneica

BIRETIX Hydramat Day SPF 30: hidratación diaria con protección solar para pieles con tendencia acneica.Cantabria Labs presenta una nueva referencia dentro de la línea BIRETIX para el cuidado de las pieles con tendencia acneica: BIRETIX Hydramat Day SPF30

El único producto del mercado especialmente indicado para pieles grasas o con tendencia acneica que, además de restaurar la hidratación y la función barrera de la piel deshidratada y sensibilizada, reduce el sebo y el brillo para una piel limpia y saludable y previene del daño de la radiación UV y las hiperpigmentaciones con un factor de protección solar 30.

 

Fórmula

BIRETIX Hydramat Day SPF30 incluye en su formulación Retinsphere® Technology, una tecnología patentada por Cantabria Labs que proporciona todos los beneficios del ácido retinoico sin resultar irritante ni fotosensible. Para la protección de la piel frente a la radiación solar cuenta con un sistema de filtros SPF basado en una combinación optimizada de filtros UV de amplio espectro y que está formulado con el pH ideal para pieles con tendencia acneica (pH<7).

Además, incorpora un complejo de hidratación long lasting, un sistema seborregulador y uno matificante. El complejo hidratante proporciona una hidratación long lasting de hasta 72 horas, impide la pérdida transepidérmica de agua, fortalece la función barrera de la piel, provoca confort cutáneo, reduce la irritación causada por los alfahidroxiácidos (AHAs) y retinoides y actúa favoreciendo la síntesis de colágeno y fibroblastos en la piel.

El sistema seborregulador restaura la barrera cutánea. La presencia de Niacinamida ayuda a reducir la apariencia de piel acneica porque favorece la hidratación y mejora la apariencia de la piel, estimulando la secreción de colágeno e incrementando los fibroblastos.
           
El sistema matificante está constituido por microesferas encargadas de absorber el exceso de sebo de la piel que, además, ofrecen un efecto de deslizamiento que proporciona una textura sedosa a la piel con efecto mate.

 

Textura

BIRETIX Hydramat Day SPF30 tiene una textura de emulsión ligera de rápida absorción con efecto antibrillos, no forma película ni deja residuos pegajosos. Es apto para pieles grasas, resistente al agua y no comedogénico.


BIRETIX Hydramat Day SPF 30 fluido proporciona hidratación, protección frente a la radiación solar y ayuda a restaurar la barrera cutánea con acción matificante y reguladora de sebo que ayuda a reducir brillos. Protege y ayuda a evitar las hiperpigmentaciones en la piel y tiene actividad queratolítica leve.

 

Línea BIRETIX

BIRETIX es la marca de productos de Cantabria Labs diseñada para minimizar y prevenir los signos característicos de las pieles con tendencia acneica en jóvenes y adultos. El nuevo BIRETIX Hydramat Day SPF30 se une a otras cinco referencias:

 

  • BIRETIX Cleanser: gel limpiador purificante para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.
  • BIRETIX Tri Active Gel: gel facial que previene y reduce las imperfecciones activas y marcas de las pieles con tendencia acneica.
  • BIRETIX Tri Active Spray: spray corporal que previene y reduce las imperfecciones activas y marcas de las pieles con tendencia acneica.
  • BIRETIX Duo gel anti-imperfecciones: gel facial con excelente tolerancia, que previene y reduce las imperfecciones leves y moderadas de las pieles con tendencia acneica.
  • BIRETIX Gel Reconfortante: gel facial de mantenimiento y cuidado para las pieles con tendencia acneica.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies