Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuxe lanza 3 ediciones limitadas de su bálsamo nutritivo

Imprimir
Nuxe lanza 3 ediciones limitadas de su bálsamo nutritivo.El bálsamo ultra-nutritivo y reparador con miel de NUXE causa sensación con 3 nuevas e ediciones limitadas para coleccionar: BEE FREE, BEE HAPPY, WE LOVE BEES.

Una fórmula ultra-nutritiva con miel, enriquecida con própolis.

La fórmula de culto del Bálsamo de Labios con Miel ultra-nutritivo y reparador es un concentrado de tesoros de la colmena: Miel, Cera de Abeja, Oleo-activo de Própolis.

Contiene también Aceites vegetales preciosos y Manteca de Karité para aportar un confort intenso a los labios que lo necesitan. Además, el bálsamo ha demostrado sus beneficios con unos resultados espectaculares en los labios resecos y dañados, obtenidos en condiciones de frío extremo*: 

NUXE colabora desde hace más de diez años con Un Toit pour les Abeilles (Un techo para las abejas), apadrinando colmenas y apoyando el desarrollo de una colonia de abejas en los Vosgos. Dentro del marco de un mecenazgo con el Museo del Louvre puesto en marcha en 2018, NUXE ha instalado 6 colmenas en medio de una pradera de flores en el Jardín de las Tullerías: una ubicación ideal para sensibilizar a parisinos y turistas sobre el importante papel que desempeñan las abejas recolectoras para preservar la biodiversidad.

 *Prueba de uso - 20 voluntarias – % de mejora evaluado por las voluntarias.