Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eucerin® presenta Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster

Imprimir
Eucerin® presenta Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster.Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster es un gel ultraligero que proporciona hidratación intensa y duradera y está indicado como cuidado intensivo de las pieles deshidratadas para prevenir la

Su fórmula combina ácido hialurónico altamente concentrado de cadena media y corta, con Glicerina, ambas sustancias propias de la piel, consiguiendo así rellenar las líneas de expresión con una hidratación inmediata e intensiva.

- El ácido hialurónico de cadena media hidrata intensamente, mientras que el ácido hialurónico de cadena corta rellena las arrugas, a la vez que estimula la propia producción de ácido hialurónico a nivel de la epidermis.

- La Glicerina aporta una intensa hidratación.

Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster tiene una concentración de ácido hialurónico 3 veces superior a Hyaluron-Filler crema de día. El resultado es una piel hidratada y suave y de aspecto saludable.

Estudios clínicos y dermatológicos demuestran alta eficacia y tolerabilidad cutánea. Eucerin® Hyaluron-Filler  MoistureBooster con sólo 11 ingredientes es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Contiene perfumes hipoalergénicos.

Modo de uso: Sobre la piel limpia, aplicar por la mañana y por la noche masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. No aplicar en la zona de los ojos.

PRVR:  25,65 €/30ml