Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma ayuda a la farmacia en la digitalización con farmaoffice go

Fedefarma ayuda a la farmacia en la digitalización con farmaoffice go.Fedefarma ayuda a la farmacia en la digitalización con el impulso de farmaoffe go, herramienta digital para la creación y gestión de webs interactivas y dinámicas con la que cada farmac
Con ella, la farmacia sigue potenciando su labor de educación sanitaria. Dispone de un blog y blog para difundir posts propios con consejos de salud o aquellos que fedefarma publica y pone a su disposición semanalmente.
 
Asimismo, gracias al backoffice de farmaoffice go, la farmacia también puede ofrecer a su cliente la opción de realizar encargos de parafarmacia, que una vez preparados se recogen en la oficina de farmacia. Una opción que ayuda a la farmacia a responder a la tendencia en aumento del consumo online, ahora más marcada que nunca tras el confinamiento. Al mismo tiempo, con ella continúa mejorando la experiencia de su cliente y manteniendo el tráfico de clientes a la oficina de farmacia.
 
Para potenciar este tráfico, además, la farmacia puede a través de farmaoffice go trasladar al canal online todas las promociones ligadas al programa de fidelización farmapremium y, al mismo tiempo, dar la posibilidad a sus clientes de reservarlas directamente.
 
Más de 400 farmacias digitalizadas con farmaoffice go
 
Al mismo tiempo, para poder elegir la opción que se adapte mejor a las necesidades de su marca, la farmacia dispone de varias opciones respecto al dominio. Puede beneficiarse del subdominio de canalfarmaciaonline, y de su posicionamiento, o tener un dominio propio con mayor personalización.
 
Además de digitalizar su farmacia, los socios de fedefarma que disponen de farmaoffice go, cuentan semanalmente con webinars formativos para sacarle la máxima rentabilidad a la plataforma, y avanzar en la personalización y manejo de su web.
 
Desde su lanzamiento, ya se han digitalizado con farmaoffice go cerca de 400 farmacias de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Fedefarma avanzó el proyecto a finales de 2019, y lo puso a disposición de todas las farmacias socias sin coste durante el contexto de la COVID-19.
 
Cooperación e innovación para afrontar los nuevos retos
 
El Presidente de fedefarma, Vicenç J. Calduch, ha explicado que “farmaoffice go es un proyecto que responde a la vocación por la innovación de la cooperativa, con el objetivo de seguir ayudando a la farmacia a anticiparse a los retos que se le plantean, como es la necesidad de la digitalización”.
 
“Es por ello que el proyecto, ya adelantado en 2019, se ha puesto a disposición de las farmacias sin coste en un momento en el que la farmacia ha necesitado adaptarse a nuevos escenarios, manteniendo la relación y el consejo farmacéutico y agilizando la gestión del día a día”, ha indicado.
 
Una iniciativa, que como ha señalado Vicenç J. Calduch, refuerza el canal farmacéutico en el mundo online, ya que está diseñada para que cada farmacia pueda trasladar sus valores y su filosofía de manera fiel al canal online.
 
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies