Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuxe presenta Nuxe Bio para este verano

Nuxe presenta Nuxe Bio para este verano .Para esta nueva generación de tratamientos con certificación bio, NUXE ha seleccionado activos de origen natural ultra eficaces para dar respuesta a las necesidades esenciales de la piel.

NUXE ha dado prioridad a activos obtenidos mediante tecnologías verdes, escogiendo el método de extracción o transformación más adecuado para que cada planta revele su potencial con el mínimo impacto sobre el medio ambiente. Los extractos obtenidos ofrecen una eficacia visible en la belleza de la piel.

Desde su creación, el grupo NUXE está muy implicado con el respeto de la naturaleza con un ánimo de mejora constante para reducir el impacto de sus productos sobre el medio ambiente. Se ha planteado la dimensión responsable de los tratamientos NUXE BIO en cada etapa de su ciclo de vida: fórmula, pack y reciclaje.

Sérum esencial antioxidante 

Se fusiona con la piel, al concentrar todos los poderes antioxidantes de un extracto de Semillas de Chía y de una vitamina C estabilizada de origen natural. La protege de las agresiones diarias, para preservar su juventud y revelar su luminosidad. Sus signos de juventud se refuerzan.

Agua micelar desmaquillante  

Esta Agua micelar con extracto de Semillas de Moringa elimina las impurezas, el sebo y las partículas de contaminación gracias a su base limpiadora 100% de origen natural. Desmaquilla eficazmente el rostro y los ojos, dejando la piel fresca y luminosa. Un gesto esencial tanto para hombres como para mujeres.

Aceite de noche fundamental nutri-regenerante 

El Óleo-extracto de Arroz asocia sus beneficios reparadores con los de los aceites vegetales bio (Aguacate, Sésamo, Jojoba, Macadamia), para envolver con confort las pieles normales a secas durante la noche. El sistema natural de nutrición se refuerza, para un acabado liso y radiante al despertar.

Tratamiento energizante para ojos anti-ojeras, anti-bolsas 

Este untuoso bálsamo cuenta entre sus ingredientes con Trigo sarraceno bretón y vitamina E de origen natural para proteger la frágil zona del contorno de los ojos, mejorar la hidratación y corregir los signos de cansancio: líneas de expresión alisadas, bolsas y ojeras visiblemente atenuadas.

Fluido hidratante corrector 

Este fluido con Extracto de Alga Marina «Made in France» y Ácido Hialurónico de origen natural optimiza de día en día la hidratación y la calidad de la piel. Con su textura ligera, proporciona un acabado mate y fresco, las irregularidades se corrigen.

Tratamiento hidratante con color multi-perfección 

Este tratamiento hidratante 24H* ofrece, gracias a su textura fundente enriquecida con pigmentos minerales, un acabado «piel perfecta» ultra natural, que dura todo el día. Las líneas de expresión se alisan, las rojeces y las manchas se ocultan para revelar una tez lisa y luminosa.

Aceite nutritivo regenerador para cuerp

Intensamente sensorial, con su delicada fragancia de flor de azahar y su acabado no graso, este aceite es perfecto para un masaje sublimador. Fusiona los Aceites de Avellana, Sésamo, Cártamo y Girasol para nutrir y regenerar las pieles secas: más suaves y elásticas, recobran todo su confort.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies