Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El Grupo Unnefar presenta Campus Farma y El Cubo, soluciones digitales para facilitar contenidos y formación en directo a las farmacias

El Grupo Unnefar presenta Campus Farma y El Cubo, soluciones digitales para facilitar contenidos y formación en directo a las farmacias.El grupo Unnefar, integrado por diez empresas de distribución farmacéutica líderes en su zona de actuación, ha lanzado

Esta plataforma, https://campus.cruzfarma.com, cuenta con cursos abiertos a farmacéuticos socios de las compañías del grupo -Cofano, Cofarcu, Cofarle, Cofarme, Cofas, DFG, Nafarco, Novaltia y Riofarco-, algunos con alcance general y otros específicos para socios de una de ellas… Cada uno de las compañías que integran Unnefar presentarán y compartirán los detalles de esta plataforma de contenidos a partir de que, en los próximos días, Campus Farma se haya abierto ya a todos los farmacéuticos de las empresas participantes en el proyecto, 4.000 aproximadamente.

La mejor opción para formación en tiempos de distanciamiento social

Se trata de una herramienta a la que, por su diseño y configuración, se accede desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Una oferta 100% online, que combina cursos completos con píldoras formativas. Eventos en directo y grabados, gratuitos y de pago, destinados para los titulares de la farmacia o abiertos a sus equipos.

Campus Farma cuenta con propuestas formativas impartidas por los principales formadores para farmacias, por socios farmacéuticos de las cooperativas expertos en diferentes ámbitos, ponentes de referencia en el sector, consultores, formadores de los principales laboratorios.

Los contenidos se centran en cuatro grandes áreas - salud y atención farmacéutica, gestión, marketing y tendencias actuales y servicios- y, ahora, además de estas cuatro grandes áreas de formación, se ha habilitado una quinta con contenido especial sobre el Covid-19 para acercar conocimiento específico.

Campus Farma, la plataforma de contenidos y los eventos en directo, en El Cubo de Unnefar

Tras la celebración de la Jornada ‘La farmacia después del covid19’ que tuvo lugar en el marco de la I Edición de Expofarma Digital, el desarrollo tecnológico realizado para las ponencias ha permitido que Unnefar cuente con un palacio de congresos virtual para albergar encuentros profesionales online y que abre a la participación de todos los agentes del sector. Este centro de reuniones se ha bautizado como El Cubo de Unnefar y será el espacio desde el que se realicen las convocatorias de formación online en directo.

Campus Farma y El Cubo de Unnefar son el complemento perfecto para poder ofrecer a las farmacias los mejores contenidos en directo y propuestas formativas a través de vídeos compartidos en la plataforma de contenidos online.

La inauguración de El Cubo de Unnefar se realizó con una conferencia sobre ‘La oficina de farmacia y la inspección de hacienda: una reflexión previa a la declaración de la renta’, impartida por Antonio Durán Sindreu, sesión puesta a disposición de todos los usuarios de Campus Farma.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies