Spanish Español

Camaleón Cosmetics lanza la nueva gama Maskné...

La primera línea facial creada exclusivamente para cuidar tu piel de los efectos de la mascarilla, con complejo prebiótico, árbol de té, aceite de chía y centella asiática.

FontActiv Forte renueva su fórmula ahora sin...

El nuevo FontActiv Forte presenta una fórmula mejorada con un 77% menos de azúcares totales, aceite de canola y más vitaminas y minerales, para adaptarse a las nuevas recomendaciones nutricionales para personas mayores.

Llega Unique Green Collagen

Llega Unique Green Collagen, que además de aportar colágeno, es rico en antioxidantes. Tal y como cuenta Farmacia Meritxell, este producto combate los efectos que provocan sobre nuestro organismo los excesos de una comida copiosa, las digestiones pesadas y los cambios de peso. 

El dispositivo Vitastiq® indica la tendencia...

Arkopharma Laboratorios ha lanzado la campaña ‘¿Conoces el estado de tu sistema inmune?’ basada en conocer, en solo 5 minutos, la tendencia de las vitaminas y los minerales y saber cuál es la mejor ayuda para reforzar el sistema inmunológico en caso de que sea necesario. Un equipo de...

Arkopharma presenta Arkoflex® para el sistema...

Arkopharma presenta Arkoflex® para el sistema locomotor .Arkopharma: Arkoflex® Dolexpert Forte 360º, compuesto por una asociación innovadora de ingredientes para un abordaje 360º del sistema locomotor.

Noticias del Sector
26 Octubre 2020

Ana Peiró, nueva Directora Médica de Biogen España

La compañía biotecnológica Biogen sigue avanzando en su estrategia de crecimiento y evolución en España, con la incorporación de Ana Peiró como nueva Directora Médica en España. Con esta incorporación, Biogen muestra una vez más su firme convencimiento en la…

Claves para la transformación digital en las compañías farmaceúticas y el sector salud: Nuevo programa abierto de especialización de Cesif

Claves para la transformación digital en las compañías farmaceúticas y el sector salud: Nuevo programa abierto de especialización de CesifLa formación se impartirá los próximos 28 y 29 de septiembre (jueves y viernes) en la sede de CESIF en Madrid.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) organiza la I Edición del Programa Abierto de Especialización "Claves para la Transformación Digital en las Compañías Farmacéuticas/Sector Salud" que se llevará a cabo durante el mes de septiembre de 2017 en Madrid.

El Programa está especialmente dirigido a Responsables de Unidades de Negocio y de Marketing, Directores Comerciales y de Ventas, Responsables de Departamentos de Legal y de Compliance, Responsables de Farmacovigilancia, Directores de Recursos Humanos, y en definitiva, todo Directivo del sector responsable de áreas de impacto en el Negocio interesado en liderar la Transformación Digital en su compañía.

La Industria de la Salud se encuentra en un entorno altamente competitivo y dinámico, cada vez más regulado, las empresas se enfrentan a nuevos retos tecnológicos que deben adoptar como un factor de éxito para innovar y crecer.

Con esta premisa la Transformación Digital se convierte es una realidad que implica una transformación cultural dentro de la compañía, nuevas maneras de hacer las cosas, nuevos perfiles de empleados y planes de formación para los diferentes niveles; sin olvidar contar con expertos en Marketing Digital con una clara visión que empujen el proceso y materialicen los proyectos de una buena hoja de ruta.

Por ello, los principales objetivos del Programa Abierto de Especialización "Claves para la Transformación Digital en las Compañías Farmacéuticas/Sector Salud" son:

  • Ofrecer una visión de los principales retos sobre los que hay que trabajar para iniciar el proceso de Transformación Digital en una compañía del Sector Salud.
  • Conocer de primera mano cómo expertos que trabajan en diferentes áreas han conseguido superar las barreras más comunes, y cuántas de éstas eran falsas objeciones.
  • Dibujar un escenario donde situemos al cliente en el centro y cómo los canales digitales y una buena gestión de los datos recogidos en las interacciones pueden ayudarnos. 
  • Poner de manifiesto qué se puede, qué se debe medir y cómo hacerlo.
  • Entender cuáles son las principales tendencias de Marketing Digital en la Industria Farmacéutica/Sector Salud.
  • El Programa se impartirá en la sede de CESIF en Madrid (C/ General Álvarez de Castro, 41), desarrollándose a lo largo de los días 28 y 29 de septiembre de 2017.
Pin It
Farmaventas nº 163
Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 162
Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 161
Farmaventas nº 161

Farmaventas nº 161

Farmaventas nº 160
Farmaventas nº 160

Farmaventas nº 160

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia...

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia (UCM) y profesional de la Industria Farmacéutica.Entrevista por Ishoo BudhraniBegoña Martín es doctora en Farmacia y actualmente trabaja en la industria farmacéutica. Apasionada de la salud, la ciencia, la a

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC:...

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC: Somos el único punto de referencia fácilmente accesible". class="intro"

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La...

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La Roche-Posay.Patricia Sarasua es directora de La Roche-Posay, una marca destinada al cuidado de las pieles más sensibles, dentro de las cuales se halla la del paciente oncológico. En este entrevista, nos infor

Entrevista a Núria Terribas, directora de la...

Entrevista a Núria Terribas, directora de la Fundació Víctor Grífols i Lucas.Núria Terribas es directora de la Fundació Víctor Grífols i Lucas, la cual se encarga de potenciar el uso de la bioética entre empresas, organismos y personas que trabajan en el

Entrevista a Eduard Vieta, Jefe de Servicio de...

Entrevista a Eduard Vieta, Jefe de Servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital Clínic de Barcelona. style=margin-top: 15px;"Eduard Vieta es un conocido psiquiatra experto en el campo de la depresión y el trastorno bipolar. En la actualidad ejerce co


COLECCIONABLE FARMAVENTAS

Actualmente, es necesario saber sobre dermofarmacia, o la más bien conocida “DERMO”. Los tiempos cambian, las demandas actuales lo exigen. 

Una farmacia es un lugar de confianza y seguridad, pero es necesario saber que tenemos en nuestras manos las respuestas a preguntas que tendríamos que poder contestar con seguridad.

El personal de la oficina de farmacia es inmenso: técnicos, auxiliares, adjuntos, titulares… y todos de alguna u otra manera buscan información actual sobre el “Poti”. Una información que va actualizándose a pasos agigantados. Muchos laboratorios mejoran cada día, avanzando con nuevas fórmulas y nuevas metas que quieren alcanzar.

Desde Farmaventas, queremos aportar este contenido que permita mejorar el gran consejo farmacéutico que la oficina de farmacia aporta a sus clientes, reforzando temas fundamentales y tan bien sabidos, pero que a la vez necesitan un recordatorio para poderlos aplicar al día a día.

Entra y descubre las fichas del coleccionable, que aunque este dentro de nuestra revista encartadas, podrán ser consultadas en esta sección.

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

AEDV

AEDV

LABORATORIOS HEEL ESPAÑA, S.A.U

LABORATORIOS HEEL ESPAÑA, S.A.U

GRUPO NAOS SKIN CARE

GRUPO NAOS SKIN CARE

LABORATORIOS KLORANE

LABORATORIOS KLORANE

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING

Revista News Packaging

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial