Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

BD Rowa presenta en España una nueva versión de su sistema automatizado de dispensación de medicamentos

BD Rowa presenta en España una nueva versión de su sistema automatizado de dispensación de medicamentosEl nuevo Rowa Vmax 210 es la propuesta de BD Rowa para cubrir las demandas cada vez mayores en la gestión de farmacias. Gracias a su superficie ampliada

BD Rowa, compañía global de tecnología médica, ha presentado esta mañana durante INFARMA 2017 en Barcelona, el nuevo sistema automatizado de dispensación Rowa Vmax 210. Este sistema se encarga de la dispensación automatizada de medicamentos, facilitando el control en el stock de las farmacias y los tiempos de atención entre el cliente y los empleados del negocio. El nuevo Rowa Vmax 210 es la propuesta de BD Rowa para cubrir las demandas cada vez mayores en la gestión de farmacias. Gracias a su superficie ampliada y a los estantes más finos, este modelo tiene una mayor capacidad de recepción y almacenamiento de medicamentos. Por ello, hay una mayor superficie por metro para envases e incluso permite almacenar paquetes de mayor tamaño, tales como los embalajes exteriores de las jeringas.

Nueva tecnología de carga

El nuevo Rowa Vmax 210 estrena una tecnología de reciente desarrollo para una carga clasificada más rápida. Los envases pueden dejarse sobre la cinta sin necesidad de colocarlos de forma precisa. Este cómodo sistema reconoce automáticamente los envases, y la cinta de carga de gran anchura reduce el tiempo necesario para esta tarea. El procesamiento de los códigos de barras en 2D permite registrar las fechas de caducidad.

El nuevo Rowa Vmax 210 es un sistema completo que permite gestionar los productos de alta, media y baja rotación, así como excedentes, envases de medicamentos sin receta o envueltos en celofán. Además, el Rowa Vmax 210 se puede ampliar para incluir accesorios de productos como el sistema de carga totalmente automática Rowa ProLog® o las pantallas para la exposición virtual de productos OTC y de venta libre Rowa Vmotion®, también de manera retroactiva.

Mayor libertad de planificación

Las nuevas dimensiones garantizan una mayor libertad a la hora de planificar la instalación. Dado que la altura, anchura y longitud son ahora más flexibles, es posible optimizar el uso del espacio de cada farmacia. Esto implica que, en el futuro, un mayor número de farmacias podrá sacar partido de la tecnología de eficacia probada de Rowa Vmax. Esta incluye principalmente HD-Multi-Picking®, una tecnología innovadora que posibilita seleccionar varios envases al mismo tiempo de forma segura.

Rowa, apuesta continua por la innovación

Más seguridad y rentabilidad en la atención sanitaria: este objetivo es el que ha guiado a BD Rowa en el suministro a farmacias y dispensarios con la vanguardia en la innovación tecnológica para la gestión automatizada de mercancías. Con su producto más reciente, Rowa ha vuelto a mostrarse como un colaborador que desarrolla soluciones innovadoras orientadas a las necesidades de las farmacias, teniendo siempre en cuenta los últimos avances en el sector de la atención sanitaria.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Marzo 19, 2024

Cantabria Labs crece un 20% en 2023, alcanzando los 356M€ de facturación

Categoría: Noticias del Sector
Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español líder en el sector dermatológico gracias al desarrollo, fabricación y distribución de productos cosméticos, fármacos y complementos alimenticios desde hace más de 30 años, cerró el 2023 con una facturación…

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Este año el cambio de hora se realizará coincidiendo con el fin de la Semana Santa. Será el primer cambio de hora que introduce el horario de verano, lo cuál significará que se alargan los días, habrá más luz y, en su consecuencia, las temperaturas aumentarán…

Consejos de Salud
27 Marzo 2024

¿Cómo afecta el cambio de hora en cuerpo y mente?

Este año el cambio de hora se realizará coincidiendo con el fin de la Semana Santa. Será el primer cambio de hora que introduce el horario de verano, lo cuál significará que se alargan los días, habrá más luz y, en su consecuencia, las temperaturas aumentarán…
Consejos de Salud
21 Marzo 2024

Tratar y prevenir las manchas dispersas en la piel es posible con Tanit

Las manchas en la piel son el resultado de la diferente distribución de la melanina y de las células que la producen, los melanocitos. La melanina es el pigmento que nos permite protegernos de los rayos solares; por tanto, al exponernos al sol, los…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

ADAEQUO

ADAEQUO

FARLABO-DECLARÉ

FARLABO-DECLARÉ

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE QUÍMICOS COSMÉTICOS

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE QUÍMICOS COSMÉTICOS

LABORATORIOS DARPHIN ESPAÑA ESTÉE LAUDER, S.A.

LABORATORIOS DARPHIN ESPAÑA ESTÉE LAUDER, S.A.

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies