Spanish Español

Kocostar, ¡las mascarillas coreanas han llegado!

Eficaces, divertidas y sorprendentes. Son tres adjetivos que describen las mascarillas coreanas Kocostar, que ya se encuentran en las farmacias. El empleo de la tecnología más puntera, sus atractivos diseños y el hecho de que tienen sheet mask para tratar cualquier parte del cuerpo (desde el...

Brushboo lanza al mercado sus nuevos Jabones...

Brushboo amplía su gama de productos con tres jabones artesanos sólidos: manos, cara y exfoliante. Se suman así a la tendencia de la cosmética sostenible y natural en la que el verdadero protagonista es el producto, por sus ingredientes naturales, su sostenibilidad y su durabilidad.

Avené presenta sus últimas novedades de Comedomed

 Avené presenta sus últimas novedades de la línea Comedomed.

Pranarôm presenta su nuevo Difusor Cera Premium...

La difusión es una forma segura y eficaz de utilizar los aceites esenciales. Pero más allá de beneficiarnos de las propiedades de los aceites esenciales mediante la difusión, estos, permiten generar el ambiente deseado para cada espacio, cada persona y cada momento.

Laboratorios Ordesa lanza Symbioram Gotas con...

La microbiota intestinal está formada por gérmenes que viven de forma saprofita en nuestro intestino. Sabemos que de ellos depende el desarrollo del sistema digestivo e inmunitario. Un adecuado equilibrio favorecerá la salud intestinal del ser humano, en general, así como otras funciones del...

Noticias del Sector
27 Noviembre 2020

Francisco García Río nuevo presidente electo de SEPAR

El Dr. Francisco García Río, neumólogo y especialista en la investigación de las comorbilidades de los trastornos del sueño, la patogenia de la limitación al flujo aéreo y la sistematización de la exploración funcional respiratoria, ha sido escogido…

GSK España celebra la II edición del “Día de la Solidaridad”

GSK España celebra la II edición del “Día de la Solidaridad”Fomentar entre sus empleados el espíritu solidario y de colaboración con las comunidades más desfavorecidas, un objetivo fundamental de GSK España. Representantes de ONGs y fundaciones colaborado

GSK ha celebrado su “II Día de la Solidaridad”, con varias ponencias en aras de fomentar las acciones solidarias entre sus empleados para que continúen dedicando su tiempo y su experiencia a crear un cambio positivo en nuestra sociedad. Este evento se enmarca dentro de su apuesta por la innovación responsable y también en el compromiso solidario de GSK España, que en 2016 logró recaudar más de 16.500€ para diferentes causas benéficas.

Dentro de esta jornada, empleados participantes en alguno de los programas de voluntariado de la Compañía, han actuado como embajadores para contar su experiencia al resto de sus compañeros. Además, representantes de ONGs han apoyado el evento participando de forma activa explicando las colaboraciones que llevan a cabo con GSK.

Para Andrés Conde, Director General de Save the Children, “La colaboración de GSK con Save the Children nació para compartir experiencia, conocimientos y recursos y así salvar la vida a un millón de niños que viven en los contextos más empobrecidos y construir juntos un futuro mejor”.

Dentro de la alianza con Save the Children, destaca la iniciativa Trek for Kids que busca recaudar 160.000 libras que serán entregadas a Save the Children y cuya cifra será igualada y donada por GSK. Esta cuantía será recolectada por cada uno de los 40 empleados de GSK elegidos a nivel mundial que escalarán los 4.985 metros del Monte Kenia y observarán de primera mano la valiosa labor de Save the Children en este país.

Para esta iniciativa, uno de los 40 ‘trekkers’ escogidos entre las 656 solicitudes en todo el mundo, es empleado de GSK España, Luis Alfonso Maldonado, quien destacó que “Tener la oportunidad de colaborar con una campaña que trata de salvar la vida de un millón de niños, es algo único de lo que quería formar parte. Si además le unes la posibilidad de ver y participar in-situ en los increíbles esfuerzos que realizan todos los voluntarios de la alianza GSK-Save the Children, la oferta es irrechazable".

En el evento también se han presentado los programas de voluntariado con la Fundación Adecco y las donaciones que se realizan en la Fundación Acompartir a la que se entregan productos de higiene dental para fines solidarios. Para Adecco, la implicación de compañías multinacionales como GSK demuestran que un mundo sin discriminación es posible y que construir una sociedad más equitativa es un trabajo de todos.

La Fundación Acompartir se centra en recuperar productos nuevos no alimentarios de las empresas y los entrega a entidades que trabajan contra la exclusión social. Acompartir recoge todos aquellos productos invendidos (excedentes, fin de stocks, defectuosos, devoluciones, etc.) centrándose en el sector de la higiene y la limpieza. Es aquí donde GSK hace una gran labor donando sus productos junto con otras 78 empresas. Actualmente Acompartir llega a 234 entidades solidarias que atienden a 672.000 personas en exclusión social. Por ello, el compromiso de GSK, que ha contribuido con la donación de más de siete millones y medio de productos hasta la fecha, es muy valioso.

Para la presidenta de Acompartir, Miriam Tallada, “Es una alegría compartir con GSK el gran reto de aportar higiene a los 13 millones de personas en exclusión social que hay ahora mismo en España”.

Pin It
Lanzamientos
01 Diciembre 2020

Kocostar, ¡las mascarillas coreanas han llegado!

Eficaces, divertidas y sorprendentes. Son tres adjetivos que describen las mascarillas coreanas Kocostar, que ya se encuentran en las farmacias. El empleo de la tecnología más puntera, sus atractivos diseños y el hecho de que tienen sheet mask para tratar…
Lanzamientos
30 Noviembre 2020

Brushboo lanza al mercado sus nuevos Jabones artesanos sólidos

Brushboo amplía su gama de productos con tres jabones artesanos sólidos: manos, cara y exfoliante. Se suman así a la tendencia de la cosmética sostenible y natural en la que el verdadero protagonista es el producto, por sus ingredientes naturales, su…

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Farmaventas nº 163
Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 162
Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 161
Farmaventas nº 161

Farmaventas nº 161

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevista a Fátima Rivas Tobío

Fátima Rivas Tobío, nacida en el seno de una familia de profesores, desde niña siempre quiso ser médico. Eso la llevó a estudiar Medicina y especializarse en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Más adelante, se casó con un farmacéutico perteneciente a la cuarta generación de los farmacéuticos...

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia...

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia (UCM) y profesional de la Industria Farmacéutica.Entrevista por Ishoo BudhraniBegoña Martín es doctora en Farmacia y actualmente trabaja en la industria farmacéutica. 

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC:...

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC: Somos el único punto de referencia fácilmente accesible".    ¿Con qué protocolos cuenta la oficina de farmacia? Las farmacias funcionamos con el protocolo de Salud y Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Cataluña (CCFC) o el protocolo de buenas...

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La...

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La Roche-Posay.Patricia Sarasua es directora de La Roche-Posay, una marca destinada al cuidado de las pieles más sensibles, dentro de las cuales se halla la del paciente oncológico. 

Entrevista a Núria Terribas, directora de la...

Entrevista a Núria Terribas, directora de la Fundació Víctor Grífols i Lucas. 

Entrevistas
30 Noviembre 2020

Entrevista a Fátima Rivas Tobío

Fátima Rivas Tobío, nacida en el seno de una familia de profesores, desde niña siempre quiso ser médico. Eso la llevó a estudiar Medicina y especializarse en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Más adelante, se casó con un farmacéutico perteneciente a la…


COLECCIONABLE FARMAVENTAS

Actualmente, es necesario saber sobre dermofarmacia, o la más bien conocida “DERMO”. Los tiempos cambian, las demandas actuales lo exigen. 

Una farmacia es un lugar de confianza y seguridad, pero es necesario saber que tenemos en nuestras manos las respuestas a preguntas que tendríamos que poder contestar con seguridad.

El personal de la oficina de farmacia es inmenso: técnicos, auxiliares, adjuntos, titulares… y todos de alguna u otra manera buscan información actual sobre el “Poti”. Una información que va actualizándose a pasos agigantados. Muchos laboratorios mejoran cada día, avanzando con nuevas fórmulas y nuevas metas que quieren alcanzar.

Desde Farmaventas, queremos aportar este contenido que permita mejorar el gran consejo farmacéutico que la oficina de farmacia aporta a sus clientes, reforzando temas fundamentales y tan bien sabidos, pero que a la vez necesitan un recordatorio para poderlos aplicar al día a día.

Entra y descubre las fichas del coleccionable, que aunque este dentro de nuestra revista encartadas, podrán ser consultadas en esta sección.

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

L'OREAL ESPAÑA

L'OREAL ESPAÑA

IDERMO · IDERMOSKIN

IDERMO · IDERMOSKIN

LABORATORIOS RENÉ FURTERER

LABORATORIOS RENÉ FURTERER

PEROXFARMA Healthy lives

PEROXFARMA Healthy lives

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING

Revista News Packaging

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies