Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alliance Healthcare tiende la mano a la industria farmacéutica con su Solución Global

Alliance Healthcare tiende la mano a la industria farmacéutica con su Solución GlobalRemedios Parra, directora de relaciones con la industria abría de esta manera la reunión anual de Alliance Healthcare con la industria farmacéutica que este año se ha cel

“Nuestro compromiso con el sector es muy fuerte. Tanto el de Alliance Healthcare a nivel nacional, como el de Walgreens Boots Alliance a nivel internacional. Para ello, ofrecemos una oferta global a los diferentes agentes del sector y lo hacemos desde la legalidad, la ética y la responsabilidad”, afirmó Javier Casas, director general de Alliance Healthcare, en su discurso de apertura.

Los servicios de Alliance Healthcare cubren las necesidades que pueda tener un laboratorio a lo largo del ciclo de vida de sus productos: desde el nacimiento de un medicamento hasta que éste alcanza su madurez. Gestión de ensayos clínicos, potenciación del sell in, atención integral del paciente, entrega domiciliaria de la medicación, gestión de farmacovigilancia, visibilidad, reconocimiento de marca… Un oferta global a la industria con el objetivo de dar el mejor servicio a la farmacia y, por tanto, al paciente. Como muestra, la asistencia de varios farmacéuticos a las sesiones de debate organizadas durante el día 24.

La mesa de “Programas de apoyo al paciente” contó con la presencia de Antonio Bernal, presidente de la Alianza General de Pacientes y presidente de Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos (FNETH), Berta Nialet, Secretaria de la Asociación de Farmacias de Barcelona (AFB) y Joaquín Campbell de Alcura Health internacional. En ella se debatieron temas como la adherencia del paciente, el servicio de medicación hospitalaria a domicilio, y varias iniciativas asistenciales llevadas a cabo en las oficinas de farmacia de la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC).

La mesa “Retos de la venta, nuevas herramientas y el papel del entorno digital” versó sobre los nuevos canales de venta en el entorno digital, tales como la Plataforma 360 de Alliance Healthcare. Contó con la presencia de Sofía Barceló, directora comercial de la zona levante-sur de Alliance Healthcare, Rafa Jiménez, director de grandes cuentas de Alliance Healthcare y David Tomas, director de Cyberclick.

La mesa “Impulsando la farmacia desde la formación, la visibilidad y la recomendación” contó con la presencia de Antonio Torres, presidente de la FEFAC, Jaume Tura e Ignaci Marcet, tesorero de FEFAC; todos ellos farmacéuticos con un objetivo común: el bienestar del paciente. Se debatieron puntos clave como la importancia de la visibilidad en el punto de venta, la importancia de recibir formaciones y la necesidad de que la farmacia disponga de protocolos de venta para poder ofrecer un mejor asesoramiento y recomendación al paciente.

Esta reunión no es más que un reflejo del objetivo de Alliance Healthcare de consolidarse como un colaborador estratégico de la industria farmacéutica, escuchando sus necesidades y creando planes de marketing conjuntos para conseguir que la evolución de sus productos en el medio y largo plazo sea exitosa.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Marzo 19, 2024

Cantabria Labs crece un 20% en 2023, alcanzando los 356M€ de facturación

Categoría: Noticias del Sector
Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español líder en el sector dermatológico gracias al desarrollo, fabricación y distribución de productos cosméticos, fármacos y complementos alimenticios desde hace más de 30 años, cerró el 2023 con una facturación…

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Este año el cambio de hora se realizará coincidiendo con el fin de la Semana Santa. Será el primer cambio de hora que introduce el horario de verano, lo cuál significará que se alargan los días, habrá más luz y, en su consecuencia, las temperaturas aumentarán…

Consejos de Salud
27 Marzo 2024

¿Cómo afecta el cambio de hora en cuerpo y mente?

Este año el cambio de hora se realizará coincidiendo con el fin de la Semana Santa. Será el primer cambio de hora que introduce el horario de verano, lo cuál significará que se alargan los días, habrá más luz y, en su consecuencia, las temperaturas aumentarán…
Consejos de Salud
21 Marzo 2024

Tratar y prevenir las manchas dispersas en la piel es posible con Tanit

Las manchas en la piel son el resultado de la diferente distribución de la melanina y de las células que la producen, los melanocitos. La melanina es el pigmento que nos permite protegernos de los rayos solares; por tanto, al exponernos al sol, los…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

LABORATORIOS OZOAQUA

LABORATORIOS OZOAQUA

FARMAINDUSTRIA

FARMAINDUSTRIA

LABORATORIO GENOVÉ

LABORATORIO GENOVÉ

FEDEFARMA

FEDEFARMA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies