Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

MSD en España integra la amplia cartera de vacunas de la compañía en sus operaciones

MSD en España integra la amplia cartera de vacunas de la compañía en sus operacionesTras la finalización de la joint venture de SPMSD con Sanofi Pasteur, MSD en España gestionará ahora de forma independiente su cartera de vacunas.

MSD en España integra desde hoy su cartera de vacunas en las operaciones locales tras la finalización de su joint venture con Sanofi Pasteur, llamada SPMSD (Sanofi Pasteur MSD), que se anunció hace unos meses. Junto con las restantes 18 filiales europeas, MSD en España gestionará ahora de forma independiente su amplia cartera de vacunas para niños, adolescentes y adultos y establecerá sus propias estrategias de crecimiento para cada una de ellas.

MSD en España está orgullosa de seguir afianzando el éxito considerable que Sanofi Pasteur MSD ha conseguido en los últimos 20 años en términos de salud pública y en términos comerciales y mantiene su compromiso de promover el crecimiento y optimizar la cobertura de las vacunas para ayudar a proteger millones de vidas en España.

“Nuestra larga historia de experiencia y liderazgo en el descubrimiento, desarrollo, producción y distribución de vacunas constituye la base a partir de la cual seguiremos contribuyendo a un futuro aún más saludable y con mayor bienestar para las personas de todas las edades en todo el mundo”, ha declarado Ángel Fernández, presidente-director general de MSD en España y Portugal. “Esta integración reforzará nuestra posición como líder en vacunas y en la prevención de enfermedades infecciosas, contribuyendo a la prevención de enfermedades, ahora poco comunes, como el sarampión y las paperas, así como de patologías que antes se creía que nunca se podrían prevenir, como el herpes y el cáncer cervical".

Desde hace más de 100 años, MSD ha desempeñado un papel importante y decisivo en la historia de las vacunas. En la actualidad MSD suministra más de 150 millones de dosis de vacunas al año en todo el mundo. MSD también investiga posibles soluciones para dar cobertura a necesidades sanitarias fundamentales a nivel mundial. Cuando apareció la epidemia del virus del Ébola en 2014, MSD intervino y empezó a desarrollar una vacuna contra el Ébola, V920, que está en fase de investigación. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) concedió a la vacuna V920 el status de medicamento prioritario (PRIME) en 2016. Además de V920, MSD tiene un gran número de compuestos en fase de desarrollo con los que está explorando vías para garantizar que las personas de todo el mundo tengan acceso a la protección que necesitan.

En marzo de 2016, MSD y Sanofi Pasteur MSD anunciaron su intención de poner fin a su joint venture de vacunas después de 20 años de trayectoria exitosa. Teniendo en cuenta las prioridades estratégicas de cada compañía y los entornos económico y regulador en la Unión Europea, las dos empresas acordaron poner fin a la joint venture para operar y crecer por separado.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus síntomas.

Consejos de Salud
18 Abril 2024

Como protegerse de las alergias y aliviar sus síntomas

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus…
Consejos de Salud
08 Abril 2024

Ingredientes naturales, aliados para ayudar a eliminar toxinas

Cuando por alguna razón no sigues una dieta equilibrada, como suele suceder durante las vacaciones o en periodos de exceso de trabajo, es el momento de detenerse y volver a cuidar de nuestro organismo como se merece. Existen algunos ingredientes naturales,…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

FARMACONSULTING TRANSACCIONES S.L.

FARMACONSULTING TRANSACCIONES S.L.

SHOPPERTEC

SHOPPERTEC

IQVIA

IQVIA

FARMACIAS ECOCEUTICS

FARMACIAS ECOCEUTICS

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies