Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Tanit patrocina la 1a Jornada Andaluza de Dermofarmacia

Tanit patrocina la 1a Jornada Andaluza de DermofarmaciaTanit, la marca experta en manchas y cosmética despigmentante, hizo patente su apoyo a los profesionales del sector y fue uno de los padrinos de esta 1a Jornada que agrupó a más de 400 farmacéutic

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar en Sevilla la 1a Jornada Andaluza de Dermofarmacia organizada por el Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos de Andalucía (CACOF). Durante este evento, se presentaron 6 ponencias sobre temas que interesan a los profesionales de la farmacia como la cosmetovigilancia, la interpretación del etiquetado de cosméticos, la cuantificación de parámetros cutáneos y capilares, piel y medicamentos en el embarazo, redes sociales en Dermofarmacia, protocolos de actuación ante afecciones dermatológicas y claves en gestión de la Dermofarmacia.

Entre las intervenciones presentadas, Gema Herrerías, farmacéutica titular, vocal de Dermofarmacia del CACOF y del COF de Sevilla, desarrolló la ponencia “Técnicas de cuantificación de parámetros cutáneos y capilares” y destacó la importancia de los dermoanalizadores de la piel para una buena recomendación de producto.

Tanit apadrina la formación de los profesionales

Tanit, la marca experta en cosmética despigmentante de Laboratorios Viñas, fue uno de los patrocinadores de esta primera jornada andaluza dedicada a la dermofarmacia. En su voluntad de compartir su expertise de muchos años de investigación y desarrollo de productos adecuados para tratar y prevenir las manchas, ha querido mostrar su apoyo a este evento, tal como tiene previsto hacer con las próximas iniciativas relevantes de dermofarmacia que se lleven a cabo.

Con el fin de acercarse más a los participantes, TANIT contó con un espacio en el que desplegó su imagen de marca y facilitó información, folletos y muestras de Tanit Sérum en bolsas que se entregaron a todos los asistentes.

Asimismo, y de manera regular, Laboratorios Viñas cree importante estar al lado del farmacéutico en el día a día.

Por ello, Tanit ofrece su colaboración y conocimientos a las farmacias con acciones en las que una experta de producto da formación a los farmacéuticos y personal de las farmacias clientes sobre las manchas en la piel. Además, también brinda formación a clientes finales, así como la posibilidad de analizar su piel con un dermoanalizador. Tanit en su voluntad de estar a la vanguardia del sector, no duda en utilizar los consejos e instrumentos que recomiendan los profesionales más reconocidos. Por ello, en la preparación de la información de estas aulas ha contado con la colaboración de Gema Herrerías, una de las expertas oradoras de este evento tan exitoso.

La 1a Jornada Andaluza de Dermofarmacia ha lanzado un claro mensaje a los profesionales asistentes: “la dermofarmacia no es vender cremas, es un servicio genuinamente farmacéutico y orientado a la salud de las personas”, en palabras del presidente del CACOF, Sr. Antonio Mingorance.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Marzo 19, 2024

Cantabria Labs crece un 20% en 2023, alcanzando los 356M€ de facturación

Categoría: Noticias del Sector
Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español líder en el sector dermatológico gracias al desarrollo, fabricación y distribución de productos cosméticos, fármacos y complementos alimenticios desde hace más de 30 años, cerró el 2023 con una facturación…

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Este año el cambio de hora se realizará coincidiendo con el fin de la Semana Santa. Será el primer cambio de hora que introduce el horario de verano, lo cuál significará que se alargan los días, habrá más luz y, en su consecuencia, las temperaturas aumentarán…

Consejos de Salud
27 Marzo 2024

¿Cómo afecta el cambio de hora en cuerpo y mente?

Este año el cambio de hora se realizará coincidiendo con el fin de la Semana Santa. Será el primer cambio de hora que introduce el horario de verano, lo cuál significará que se alargan los días, habrá más luz y, en su consecuencia, las temperaturas aumentarán…
Consejos de Salud
21 Marzo 2024

Tratar y prevenir las manchas dispersas en la piel es posible con Tanit

Las manchas en la piel son el resultado de la diferente distribución de la melanina y de las células que la producen, los melanocitos. La melanina es el pigmento que nos permite protegernos de los rayos solares; por tanto, al exponernos al sol, los…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

ANEFP

ANEFP

ISDIN

ISDIN

STANPA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA

STANPA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA

NATUR IMPORT, S.L.

NATUR IMPORT, S.L.

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies