Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

'Herramientas para la gestión eficiente de la farmacia: Farmacia y nuevas tecnologías', el libro del IV Encuentro Asefarma

Asefarma presenta'Herramientas para la gestión eficiente de la farmacia: Farmacia y nuevas tecnologíasAsefarma ha presentado el libro del IV Encuentro que lleva por título ‘Herramientas para la gestión eficiente de la farmacia: farmacia y nuevas tecnologí

Como ya indica Carlos García-Mauriño en el prólogo del libro, “el farmacéutico debe estar al tanto de todos esos cambios para aplicarlos en su farmacia y para capturar de todos ellos, aquellos aspectos que le ayuden a crecer”.

Tras 25 años de trayectoria de Asefarma, García-Mauriño insiste en que durante todo este tiempo ha percibido que “el corazón de la farmacia se ha mantenido intacto pero la inclusión de las nuevas tecnologías puede ayudar a optimizar su tiempo”.

El objetivo de este libro ha sido, un año más, recoger todo el conocimiento aportado por los expertos reunidos en el IV Encuentro (edición que recoge el documento) para que servir como guía a los farmacéuticos de manera que con ella puedan implementar innumerables novedades útiles para la gestión diaria de su farmacia. 

En la IV edición de los Encuentros Asefarma, y tal y como se refleja en el contenido del libro, se trataron temas como las amenazas y oportunidades para la farmacia, el uso de redes sociales, la gestión de blogs, la aplicación de las nuevas tecnologías a la logística interna, la puesta en marcha de la venta online, el marketing digital o las perspectivas actuales para la gestión de equipos en la farmacia.

Anticipo del programa del V Encuentro Asefarma:

En la rueda de prensa de la presentación del libro, Asefarma ha dado ya el primer adelanto del que será el V Encuentro Asefarma que se celebrará el miércoles 27 de mayo y llevará por título ‘Hacia dónde evoluciona la farmacia’. Tendrá lugar también en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid y en él se pretende reunir a destacados ponentes del mundo del marketing, gestión de equipos, empresas tecnológicas y, sobre todo, farmacéuticos que serán los encargados de contar las experiencias que más les han servido.

Un año más, en jornada de mañana y tarde, el asistente al V Encuentro conocerá de “primera mano” cuáles son las herramientas digitales más novedosas, efectivas y útiles para el farmacéutico y escuchará experiencias propias de otros profesionales que ya han empezado a emplear dichas herramientas en su propia farmacia.

Tal y como se recoge en el programa tentativo presentado hoy, los temas que se abordarán en el V Encuentro Asefarma son:

  • Modelos de farmacia que triunfarán: hacia la Farmacia de especialización
  • La farmacia del futuro: la farmacia digital
  • Tendencias actuales en la gestión de equipos de la farmacia
  • Nuevos espacios e imagen integral de la farmacia
  • El cliente-paciente ante todo
  • Plataforma de compras vs grupos de compras y mucho más
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies