Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Lilly integrará los sistemas de monitorización continua de DexCom en su sistema personalizado de gestión de la diabetes

Lilly integrará los sistemas de monitorización continua de DexCom en su sistema personalizado de gestión de la diabetesBajo los términos de un acuerdo no exclusivo, Lilly utilizará los sistemas de monitorización continua de glucosa de DexCom en las plumas desechables y en las bombas de insulina diseñadas para ayudar a mejorar el manejo de la diabetes.

El acuerdo con Dexcom es fruto del esfuerzo de Lilly por ofrecer un sistema integral que incluya los dispositivos de administración de insulina, el software y el análisis de datos para facilitar a las personas con diabetes tipo 1 y 2 y a los profesionales sanitarios toda la información y el asesoramiento que pueda simplificar el manejo de su diabetes.

"Aun con todos los avances tecnológicos que se han conseguido en el tratamiento de la diabetes, la terapia con insulina sigue siendo muy compleja", afirma Mike Mason, vicepresidente senior de Connected Care e Insulinas de Lilly Diabetes. "Estamos muy satisfechos por poder incluir la tecnología de DexCom en las soluciones que ofrecemos a las personas con diabetes y poder así ayudar a mejorar sus resultados, al ofrecer información útil en un sistema conectado. Al integrar nuestra experiencia y conocimientos con la de nuestros socios, como Dexcom, nuestro objetivo no es solo transformar la forma en que desarrollamos y suministramos medicamentos, sino también la forma en que las personas controlan su diabetes".

El sistema personalizado de control de la diabetes que se está desarrollando se incluirá en las plumas desechables de insulina precargada y en las bombas de insulina. El objetivo del sistema para las plumas es integrar los datos personalizados de este dispositivo con los datos de los sensores de detección de glucosa en una aplicación de software compatible. La información se personaliza y se transfiere desde la pluma a través de un dispositivo complementario. El objetivo de la plataforma para las bombas de insulina, un sistema híbrido de asa cerrada es utilizar dispositivos integrados -una bomba de insulina, un sistema de monitorización continua de la glucosa y un controlador portátil especializado o una app que controle el sistema– con el objetivo de automatizar la dosificación de la insulina.

"Los sistemas de monitorización continua de glucosa ", señala Rick Doubleday, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Dexcom. "Esperamos poder ampliar nuestra colaboración con Lilly a medida que integramos nuestra tecnología en su sistema. Creemos que esto ayudará a reducir parte de la complejidad que puede proceder del control diario de la diabetes".

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies