Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ordesa y SUDA Pharmaceuticals firman un acuerdo de desarrollo conjunto para un producto pediátrico

Laboratorios Ordesa y SUDA Pharmaceuticals firman un acuerdo de desarrollo conjunto para un producto pediátricoLaboratorios Ordesa, compañía farmacéutica española especializada en el desarrollo de productos de nutrición, salud y bienestar, anuncia que ha

Desde 1943, Laboratorios Ordesa ha sido pionero en la creación de productos innovadores, gracias a su apuesta por la investigación y los proyectos de I+D+i. Su misión principal es ofrecer a la población productos de alta calidad que cuenten con un valor añadido, ofreciendo marcas relevantes en el ámbito de la nutrición, la salud y el bienestar en todas las etapas de la vida.

El I+D+i es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Laboratorios Ordesa, al que se destina una importante inversión anual. En concreto, el 60% de los productos comercializados por Laboratorios Ordesa proceden de proyectos de I+D+i propios, y actualmente impulsa una media de 15 nuevos proyectos de investigación nacionales y europeos al año. Fruto de la apuesta de Laboratorios Ordesa por la innovación, nace el acuerdo con SUDA para estudiar la viabilidad del desarrollo de un nuevo producto utilizando la tecnología OroMist® de SUDA.

Ambas empresas tienen la intención de desarrollar conjuntamente el proyecto para el mercado pediátrico que, tal y como avanza SUDA Pharmaceuticals, supondría una mejora, entre otros beneficios, de la vía de administración habitual de estos pacientes a través de la tecnología OroMist®.

Toda la propiedad intelectual que resulte del estudio de viabilidad y del desarrollo completo será de propiedad conjunta, aunque la marca será propiedad exclusiva de Laboratorios Ordesa. Ordesa y SUDA trabajarán conjuntamente a través de comités para gestionar el desarrollo y la comercialización del producto.

David Phillips, director ejecutivo de Desarrollo de Negocios de SUDA, comenta que “se trata de una operación muy interesante que combina la experiencia en marketing de consumo de Ordesa con la tecnología de formulación mediante el uso de aerosoles de SUDA”.

Por su parte, Joan Permanyer, consejero delegado de Laboratorios Ordesa, añade que: "esta es una gran oportunidad y un reto importante para nuestra empresa. Estamos muy ilusionados de poder colaborar con SUDA e impulsar juntos este proyecto innovador".

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies